Hace 5 años | Por Pardinus a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Pardinus a eldiario.es

Creemos que nuestro equipo favorito guarda las esencias ancestrales del fútbol, que es diferente a los demás, que no se mueve por dinero sino por sentimientos, pero los clubes, cada uno en la medida de sus posibilidades, son megalódones .

Comentarios

Pardinus

Destacaría la primera frase del antepenúltimo y penúltimo párrafo:
Porque, efectivamente, todo el fútbol profesional es pasta. Creemos que nuestro club favorito guarda las esencias ancestrales del fútbol, que es diferente a los demás, que no se mueve por dinero sino por sentimientos, pero los clubes, cada uno en la medida de sus posibilidades, son megalodones.
Un fútbol moderno que no sería posible sin la visión complaciente de los aficionados que disculpamos con bulas papales las tropelías de nuestros equipos mientras mandamos a la hoguera a nuestros adversarios por hacer exactamente lo mismo.

asfaltaplayas

#1 Anasagasti podía haber dicho al equipo de sus amores que de parte del traspaso de kepa a pagar a la diputación por el campo que le construyeron gratis (a cambio de un alquiler casi simbólico) con el dinero de todos los vizcainos, les guste o no el fútbol o les guste o no el athletic
https://www.publico.es/politica/diputaciones-y-ayuntamientos-regalan-fondos.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/201509/28/diputacion-defiende-euros-anuales-20150928170701.html

fofito

A ver si se termina agosto de una puta vez ya