Hace 15 años | Por ociosa a alfinaldelaescapada.com
Publicado hace 15 años por ociosa a alfinaldelaescapada.com

Descriptiva crítica del recién salido videojuego para la Wii de la serie Anatomía de Grey. Con muchas capturas y de forma muy amena nos explica lo que hay para que no nos llevemos sorpresas. Pensaste que este juego no tenía sentido, pues tienes razón :)

Comentarios

D

¿Por qué no me sorprende que las empresas de juegos saquen truños sólo por vender? Se nota que sólo se preocupan por producir en masa y vender a precios desorbitados, cuando es mejor trabajar en un título novedoso y bien trabajado y lanzarlo a un precio sorprendente (porque a 10 euros se vende mucho mejor que a 60)

D

Ya conocemos Grey’s Anatomy y no le vamos a pedir más de lo que es, en ese sentido debo reconocer que el juego se mantiene totalmente fiel al espíritu de la serie. En términos de jugabilidad es importante destacar que no ofrece ninguna autonomía y el diseño de las pruebas está dirigido a un público de edad física y mental de 5 años.

Ah, bien

o

Me intrigaba cual sería el objetivo de este juego y es realmente tan malo como se pueda imaginar Qué son esos minijuegos por Dios? Es super infantil

sunne

Este es el juegazo del momento! haha