Hace 15 años | Por SantiC a clipset.net
Publicado hace 15 años por SantiC a clipset.net

Realizando unas sencillas multiplicaciones obtenemos que la tasa de datos es de 1.687,5 Terabytes/sg. Después de “enviar” toda esa información, se desecha más del 99,9999% Así que cada vez que eyacules, ya sabes que tu biología va por delante de cualquier oferta de Telefónica y además es gratis.

Comentarios

s

-download complete-
.¿ya? ¡¿Cómo que ya?!

D

Coño!! Voy rauda a decirle a mi marido que me enchufe el adsl con su pene drive

jorso
M

Bueno, suele tener un límite de conexiones al día como Rapidshare. Y aquí no hay cuenta Premium. Ah, sí, el viagra

D

Esto... una secuencia de ADN tiene unos 3.000.000.000 de bases, cada una de las cuales son 2 bits (4 tipos de bases), lo que daría unos 750MB. ¿Seguro que el que hizo los cálculos no se comió un cero?

muleyhassan

Maravilloso artículo, jajaja, tampoco habla de la publicidad fraudulenta

ejemplo:

Si Ono y otras compañías están demostrando que son una estafa y que no pueden garantizar el ancho de banda que prometen en sus ofertas... entonces ¿cuántos hombres tampoco garantizamos las fantasmadas de las que fanfarroneamos en nuestra capacidad de transmitir datos al cabo del día o al cabo de una semana?

Uno_Mas

Todo muy bonito, pero en el articulo no se habla de la pérdida accidental de la conexión (gatillazo) ni de comparativas de calidad de "conexión"

centauro94

Tambièn significa que hay 99.9999% de posibilidades de que la vida proviene de la vida y no de la nada, como lo establece la ley de biogenesis de LUIS PASTEUR