Publicado hace 12 años por EvilPreacher a ancianosesquilmados.blogspot.com

Un pelotazo de «guante blanco» con un saldo de 4.500.000€ efectuado por el dueño del restaurante a costa de un matrimonio de ancianos: abusando de su senilidad les arrebató todo su patrimonio. Tras un recorrido kafkiano por todas las instancias judiciales, en estos momentos está apunto de entrar en posesión de su rapiña.

Comentarios

r

#2 y #4

Yo me llamo así, asi que por favor un respeto al nombre.

Pero si un buen ppájaro si que parece, para meterle en la carcel.

D

#4 La gran liante es la abogada... dudo mucho que no esté conectada con el tal Ramses. Yo me buscaría otro abogado... con mucho cuidado de que no tenga ningún tipo de relacion con esta abogada, que entre abogados pueden haber coincidido en casos ser amiguetes, deberse favores... incluso en otra provincia, e iria contra la abogada.

D

#21 estás diciendo que usarías la violencia?

D

#20 En España por mucho que quieran tus padres no te pueden desheredar, pero nadie impide a tu padre vender todas sus posesiones a precio de ganga y tu quedarte con 4 duros.

#25 ¿tu no lo harías?... 60 años y has perdido todo tu patrimonio que era un pastizal + deudas. Yo me cargo al Ramses y a su puta madre y despues me declaro enajenado mental, con mi edad y mi "enfermedad" el sistema judicial te pone en la calle en 4 días.

JohnnyPergamino

#13 Efecivamente, la culpa la tiene el abogado, siempre es así. Ya lo he dicho en varias ocasiones, que si el pleito sale bien es que está clarísimo, pero si sale mal, es culpa del abogado. Si tanto mal le hizo el abogado, puede demandarle a él directamente, es obligatorio un seguro de responsabilidad civil para los casos de negligencia.

No puedo ponerme a mirar todas las sentencias con el número 400/2007 de todas las secciones de Madrid, ni las del Supremo, si alguien sabe de qué fecha son se lo agradecería, para analizarlas.
#27 En España te pueden desheredar, no hables sin conocer el Código Civil.

Me encantaría saber la versión de la otra parte. No digo que el tal Ramsés sea un santo, pero aquí en "Menéame" todo el mundo se jacta de tener un pensamiento crítico, cuando evidentemente no es así. Deberíamos dedicarnos a contrastar la información antes de crucificar a la gente.

l

#35 Tengo entendido que a un hijo no hay manera posible de desheredarlo. Así que repásate el código civil, porque heredar de un padre es un derecho del hijo, no del padre.

D

#5 Eso pienso también yo.
#35 #38 Esto no es una herencia es una transmisión inter-vivos.

JohnnyPergamino

#38 Sección novena del Título III del Código Civil, artículos 848 y siguientes. Qué atrevida es la ignorancia.

D

#14 Las escrituras originales de un poder las tiene que tener él... si no, no es un poder.
#21 Opino lo mismo, si me hubiera pasado a mi, mi religión me impediría que siguiera caminado sobre la tierra.
#27 Pero no te pueden quitar del tercio de legítima.

d

#25 Vivimos en un país de mierda en que darle unas ostias a un hijoputa es considerado violencia y esquilmar a tres personas, acabar con los ahorros de su vida y hacerle pasar por años de luchas judiciales no lo es.

V

^^ El "Ramses" este es tonto. No puedes joder de esta manera a la gente, pasandoles la mano por la cara cuando hay juicio incluso.

Y no digo que no deba hacerlo "porque esta mal" (obviamente el ya lo sabe y le importa un pimiento). Es por una cuestión mucho mas básica: Se ha matado por mucho menos.

Yo no recomiendo a la víctima que lo haga, pero jodiendole así la vida a alguien, esta corriendo ese riesgo, y no creo que sea un final disparatado (bueno, puede que disparatado si sea ). Si la cosa acaba así yo ni levantaría una ceja, es que se ve venir.

paumal

No he leído la noticia entera, lo he hecho a vuelapluma, pero este tipo de cosas me ponen enfermo. Menéo porque estas cosas creo que se deben saber.

D

#1 Yo sí me he leído la noticia entera. Al tío lo van a dejar en la calle y con mil deudas. Busca Justicia, y lo que le dan es Ley. Le sale mejor buscar al Ramses ése y meterle dos tiros. En cinco años está en la calle y sin nadie que le reclame salvo las multas y el abogado, que son lo menos.

f

El Ramses se tiraba a su abogada. Otra explicación a la traición de la abogada no queda.

M

A mi me pasa algo así: esa injusticia, ninguna ayuda, desesperado, traicionado, 63 años, arruinado... y bueno, en la cárcel tengo techo y comida, no? Pues eso.

D

Igual se podría haber olido algo de haber visitado a sus ancianos y enfermos padres por lo menos un par de veces al año.

D

#8 Parece que tenían asistencia, y había otros hijos en Madrid, según señala el artículo, además de que venía los veranos...

NapalMe

Pero que mierda es esta...

D

#12,#15 Codicia.

D

Duda ¿No puede tomar también medidas contra la abogada?

D

Yo alucino. Principalmente, con lo afiladas que tienen las garras legales muchos estafadores-depredadores. Pero, sobre todo, con lo dura que puede ser la justicia cuando las cosas no te favorecen. Incluyendo a tu propio abogado!! Habrá sobornos???

Conozco otro caso parecido, de menor escala, de una señora que vendió un pisazo en el centro de Madrid a precio de Salamanca. Los hijos demandaron, pero ya era tarde...

La gente mayor tendría que estar más protegida. Por cierto, el tal Ramses, una basura social.

D

El autor cometió dos grandes errores. El primero, dejar que su padre enfermo de alzheimer tuviera poderes notariales para vender su casa. El segundo, dejarle encima las escrituras originales. Errores que ha pagado bien caros.

D

Ciertamente, este hombre es un santo por haber cogido un par de garrafas de gasolina, meterlas en el coche y estamparse contra la discoteca de este señor, yo lo hubiera hecho por la mitad de lo que le hicieron...


#14 Bueno, se supone que eso cuando se hizo, el padre estaría lucido y que un hijo le cuesta aceptar que su padre no esta bien... ¿Y las escrituras? ¡eran sus padres! ¡y el estaba en sudafrica!, yo en esa situación vería completamente normal tener las escrituras en casa...

iluap

Joder, como esta el patio! Ricos robando a ricos, ya es que no hay respeto por nada.
Ahora en serio, este Ramses es un pajaro de cuidao y "amiguito del alma" de un futurible ministro retornado...

HORMAX

En España existe, jueces, abogados, tribunales, leyes, códigos... pero justicia no, de eso no hay, este caso no es sino una muestra mas.

a

Dar un poder general de administración, mal.
Qué los ancianos vivan totalmente sólo, mal.
No despedir a un abogado que parece un inútil, mal.
Todo esto con un vecino chorizo = a que te la meten doblada.

Pero realmente, no sólo el vecino y la justicia te dejan en la calle, sino la poca diligencia a la hora de gestionar asuntos como el de cambiar de abogado a tiempo o no dejar poderes generales a personas manipulables.

D

Ha habido muchísimos casos en España, pero como las víctimas eran gente mayor, humildes y olvidados, no ha merecido la atención de la clase política
... no tienen la atencion de sus propios hijos, no se la vamos a exigir a los politicos.

D

Conozco otro caso de hijo-en-secta-que-estafa-a-sus-padres-mayores cien millones de pts, en beneficio de la secta y en contra de sus hermanos.

Si es que hay que andar con un ojo...

maldia

Pues tiene nombre de momia y olera parecido el hijoputa

A

Cuando se contrata un abogado, si no es el tuyo de toda la vida, siempre hay que contar con la posibilidad de que se venda al contrario. Siempre.

seinem

¡Qué rara resulta la historia!

Si todo lo que cuenta fuera cierto, que tengo mis dudas, me pregunto el por qué de la insistencia de continuar con la misma abogada, un poco torpe el hombre ¿no?.

Parece una historia de "el mundo-contra-mi". Ni los jueces le dan la razón.

Dice algo cierto, muchos ancianos son esquilmados por desaprensivos de toda calaña. Conozco el caso de una anciana que ayudó a los hijos a pagar el piso, mintiéndoles con que le había tocado un pellizco a la lotería, y lo que había hecho era vender el piso a "alguien" que le iba a permitir vivir hasta que muriera, al final resultó que no, que la echaron del piso y cuando la família quiso recurrir era demasiado tarde.

D

El autor del artículo lo disimula muy bien, pero si prestáis atención leeréis entre líneas "Me la pelan mis padres. Yo lo que quiero es mi piso". El pijo vivía en Sudáfrica con sus chanchullos mientras sus padres morían en España solos. Ah, no. Solos no. Que ya los cuidaba la chacha sudamericana. Ya lo dice el refrán "cría cuervos y te sacarán los ojos".

luqq

¿Esto es verdad? ¡QUÉ ASCO! Si es verdad lo que cuenta, no puedo sentir más que asco y desprecio por toda la gentuza que ha permitido esto. Abogados, jueces, políticos. ¿Qué mierda es esta?

D

Lo siento, pero con los sueldos en que me muevo yo y la mayoría de mi entorno, y con la de gente que hay muriéndose de hambre en el mundo, se me hace difícil sentir demasiada lástima o empatía por gente que mueve de esta manera cientos de miles de euros y se lamenta de haber perdido una "casa jardín" en una de las zonas más caras de España.

Aun así, espero que se haga justicia con el caradura que les ha robado, si es que es tal como lo cuenta el autor del artículo.

bac

#26

Lo siento, pero con los sueldos en que me muevo yo y la mayoría de mi entorno, y con la de gente que hay muriéndose de hambre en el mundo, se me hace difícil sentir demasiada lástima o empatía por gente que mueve de esta manera cientos de miles de euros y se lamenta de haber perdido una "casa jardín" en una de las zonas más caras de España.

¿Y qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por este mismo principio de la mucha gente que muere de hambre en el mundo también te tendríamos que quitar los derecho a ti, que eres infinitas veces más rico que ellos? No lo creo...

arameo

Esta sociedad cada día da más asco y miedo, sobre todo esto último porque nunca sabes quien te va a joder.

z

Pues a mi me huele un poco mal la historia. Famila rica con una vivienda de 2 millones de euros, el hijo en sudafrica... Tambien podria ser que el hijo se llevase a matar con sus padres, lo hubiesen desheredado y este intente recuperar "lo que es suyo" a base de simpatia popular, ya que los juzgados le han tumbado "injustamente" todas las opciones legales.

Habiendo en este pais ancianos con una pension ridicula que son engañados a diario (muchas veces por sus propios hijos) y terminan palmandola en cualquier esquina sin un puto duro, creo que hay casos muchos mas claros por los que luchar que este.

j

Desde luego que no hay derecho y no sé cómo suceden este tipo de cosas. Estoy muy de acuerdo en que se dé a conocer el tipo de calaña que es el tal Ramses y por eso lo meneo

mre13185

Me da igual que hubieran sido ricos, pero al tal Ramses le deseo:

1.- La ruina total. Que su negocio se vaya a pique.
2.- Una enfermedad larga y dolorosa, de esta forma esa enfermedad quemará la fortuna que tenga.
3.- Una muerte en la más completa soledad y pobreza.
4.- Que lo entierren en una fosa común.
5.- Y lo más importante: que arda en el infierno debido a su desmedida AVARICIA.

Que Dios disponga.

D

http://11870.com/pro/ramses-restaurante por si alguien quiere comentar...