Hace 17 años | Por tarkovsky a cuandocalientaelsol.net
Publicado hace 17 años por tarkovsky a cuandocalientaelsol.net

Una interesante y trabajadísima entrada que recopila a músicos de inspiración diabólica con más de 70 enlaces a vídeos y páginas oficiales. Están los Rolling Stones (cómo no...), Led Zeppelin, Black Sabbath y muchos más. Visto en: http://mangasverdes.es/2007/01/29/la-musica-del-demonio/

Comentarios

everman

Que grande!

Ahora contare yo una anecdota sobre el 666:
Segun se cuenta, en la antiguedad, realmente se creia que te podias comunicar con el demonio. Asi que había una lucha de "El Bien" contra "El Mal" realmente encarnizada, con infiltrados en ambos bandos. Tanto es asi, y tanto creian que cada uno de estos bandos se podían comunicar con Dios y Satan, que los Cristianos decidieron poner a sus infiltrados a trababar. Empezaron a extender el rumor, falso, de que los ritos satanicos se hacian con el 666 para confundirles, y cuando estos los hicieran con ese numero no tuvieran ningun efecto y no consiguieran comunicar con el Maligno. Al mismo tiempo eliminaron todas las pruebas y a aquellas personas que sabian el verdadero numero de la bestia. Asi pues despues de los años, el numero de la bestia habia cambiado al 666, y los ritos de estos ya no funcionaban, no podian pedir favores a "su Dios", o si lo hacian este nunca escuchaba, con lo que los Cristianos habian ganado en su particular lucha al cortar la comunicacion de sus enemigos con El Jefe.

¿Y cual era el verdadero numero de la bestia? Se dice que el 512, pero en realidad nadie lo sabe... nadie excepto uno: el papa, al cual se le va cediendo el lugar donde esta guardado para que vele por el, por si en algun momento la humanidad esta perdida, poder cambiar su alma por la salvacion para nosotros.

Curioso no? Yo no me creo nada, solo creo en Murphy, pero bueno, ahi queda como curiosidad