Hace 12 años | Por Tomaydaca a laicismo.org
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a laicismo.org

Ante la sentencia del TSJ de Andalucía en la que obliga abonar los haberes no percibidos durante los diez años del proceso, una cantidad aproximada de 200 000 euros, pone de manifiesto su total desacuerdo ante la contradicción que supone que el Obispado de Almería no proponga a la catequista y que ahora sea el Estado, es decir toda la ciudadanía quien haya de hacer frente al pago de estos salarios. La iglesia católica, la responsable de vulnerar los derechos fundamentales de esta persona, debe ser ella quien afronte los pagos.

Comentarios

leader

#1 #2 Y no tiene nada que ver con la puta X en la declaración como la gente cree. De la X "sólo" salen 200 millones. El resto lo pagamos porque sí.

ElCuraMerino

#2 ¿De dónde te sacas lo de los 10.000 millones?

Tomaydaca

#9 Yo de ningún lado. Los saca la noticia y su enlace. Si lo sigues a lo mejor te enteras. La Iglesia Católica española cuesta a cada ciudadano 200 euros al año - España

Hace 12 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es

Tomaydaca

#11 ¿Para que me preguntas entonces a mi, si tienes todos estos enlaces?. Y sobretodo este que he mirado y está en portada:
La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas

Hace 13 años | Por lupaterna a publico.es


¡Que ganas de hacer perder el tiempo!. ¡Gracias de todas formas!.

ElCuraMerino

#12 Pues porque todavía no sé de dónde salen los 10.000 millones. Aunque tenga un enlace y que se repita 20 veces que son 10.000 millones, ignoro de dónde sale la cifra.

D

Recortes a I+D, pero la Iglesia ni tocarla

gelogelo

Andalucía Laica merece todo mi respeto por su gran labor.

Cuando esa región sea libre de supersticiones religiosas, de terratenientes campechanos, de caciques, de políticos corruptos, de toreros, del flamenco, de Huelva, de chonis y de canís, Andalucía florecerá.

P

Contratan a la carta, eligiendo a dedo a quien quieren que les represente...y luego también despiden a los trabajadores cuando se salen del redil,hasta ahí todo normal... la única pega de esta secta...es que tanto los salarios, como las indemnizaciones las pagamos entre todos nosotros... ¡se siguen riendo en nuestra cara!

D

No paga el estado: pagamos los ciudadanos de nuestros impuestos.

Como siempre pringamos los mismos.

e

Amén.