Publicado hace 11 años por succionator a ecodiario.eleconomista.es

La consejera andaluza de Educación, Mar Moreno, ha descartado que en el curso 2013-2014 su departamento mantenga el concierto con los doce colegios andaluces que imparten enseñanza diferenciada por sexo

Comentarios

D

PSOEIU demostrando que tienen programa ¿os acordáis de lo de PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA? Pues eso, hasta que no lo ven por ahí no saben que hacer para parecer guays.

A ver que sacan de la comisión de los ERES... todo lo que no sea meter a Griñan (y a poder ser a Chaves) en el talego, será un fraude.

D

#2 Hola, voté a IU en Andalucía, aunque eso no te importa. Enfócalo desde ahí. Lee mis comentarios anda.

eaglesight1

#1. No dices más que tonterías, ¿que tiene que ver tu comentario con el artículo?. Como se te nota de lo que vas. Me parece muy bien la medida, pero deberían de tomarla para este curso, no para el siguiente y no en estos centros, sino en todos los concertados.

reemax

#5 Me parece que criticas por criticar, sinceramente. Cuando hacen porque hacen, y cuando no, porque no.
Hace dos días hay una sentencia de un tribunal, y hoy la Junta de Andalucía decide hacer algo: que sea lo contrario a lo del PP, sigo yo que será normal. Al médico tendrían que ir si hiciesen lo mismo.
Lo de los ERES no viene a cuento de este meneo, y son paranoias tuyas: se está celebrando una comisión, cosa que en otros sitios no se hace. Cuando se sepan las conclusiones, critica entonces.
En fin, nunca mea a gusto de todos.

D

#6 tú lo has dicho: "mea" aunque nos dicen que "llueve".

Es una crítica constructiva y fundamentada.

Pepetrueno

#5 #6 Te equivocas. La Junta de Andalucía lleva desde 1999 litigando con este tema. De hecho, la sentencia del supremo viene a raíz de la negativa de la Junta a subvencionar a este tipo de centros. Ahora el Supremo le da la razón, por eso lo van a aplicar ahora.

Autarca

#5 Piensa mal y acertaras.

Macant

#1 ¿y que tiene que ver aquí lo del pograma?

La ley dice que no se puede subvencionar actividades discriminatorias como lo es la separacion por sexos y el PP tan atento a que se cumpla la ley cuando de robar unos bocatas se trata como en el caso del sr. Gordillo para alimentar hambrientos, en este caso pretende saltarsela e incluso cambiarla como hizo con la de TV. Eso sí prohibirá la escolarizacion de niñas con pañuelo en la cabeza, pañuelos cuando delaten que la niña puede ser musulmana, no así si son de monjas.