Hace 14 años | Por skandaleras a olea.org
Publicado hace 14 años por skandaleras a olea.org

La compañía Isotrol anuncia en la "Gran Canaria Desktop Summit" que ofrecerá servicios a la comunidad andaluza para empezar a proveer 400.000 portátiles con software libre basado en Ubuntu/Debian con Gnome como escritorio.

Comentarios

D

Zas en toda la boca a Microsoft.

D

¿Iso-trola? Gran empresa. El software libre tiene la batalla ganada. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

maximoarmijo

#17 en mi instituto llevan 4 años con linux y no hay rastro de windows pirata por ningun lado, solo tiene win2 un ordenador en todo el instituto.

D

#14 Cualquier distro de linux lleva clientes de messenger desde hace años.

kahun

#6 En andalucía y en extremadura ya se usaba linux, ¿que crees que se pondrá en el resto de comunidades?

D

#12 Pero supongo que todas las navidades enviará alguna cestita de ibericos a Griñán...

Xardas

"Andalucia utilizará..."
No conozco ninguna comunidad autónoma llamada de esa manera.

a

Descartada a petición del autor del envío al haber cambiado el contenido del enlace.

alexwing

Isotrol uff no os la recomiendo para trabajar, tipica empresa huntada por la junta, con condiciones pesimas y proyectos desastrosos.

stdio.h

#14 Tuve que enseñarle a mi hermana amsn, emesene y pidgin para que accediera a instalarle en el portátil Fedora 11

kahun

#17 Seguramente los mismos que escuchen camela.

Lo digo por proporciones por supuesto lol

j

tenemos 30 años de atrasos en Andalucia.. justo desde el primer dia que gobernó un tal Chaveli

D

Los sociatas llevan prometiendo lo mismo desde 2004... yo hasta que no lo vea no me lo creo. Y menos de esos vendedores de humo profesionales

D

Cuando yo salí del bachillerato hace 3 años, en Sevilla, ya usaban portátiles (uno para cada dos) con Guadalinex. Era muy curioso ver a todos mis profesores sentados en un aula tomando clases sobre Guadalinex al principio del proyecto.

m

¿Cuantos tendrán un windows pirata en 2 días?

demostenes

Lo importante es que los portatiles lleven el Live Messenger ... Sin esa aplicación los niños de hoy en dia no se hallan.

skandaleras

El contenido de la noticia ha cambiado, ¿cómo se borra o modifica esto?

kelosepas

El truco es:
- Elegimos Linux.
- Ponemos unos chapuzas para implantarlo.
- Queda demostrado que Linux y el software libre no está preparado.
- Reinstalamos Windows con justificación y ya nadie protestará por el despilfarro en licencias.
- Recogemos nuestros maletines o directamente recibimos el donativo en nuestras cuentas en el extranjero.

haiden

Llevan proclamando y prometiendo esto de los ordenadores para la educación por lo menos ocho años o mas, yo no me creo nada que venga desde San Telmo.

D

Llevo algo así como 8 años oyendo que las Juntas de Extremadura y Andalucía van a usar Linux en los colegios. ¿Van cambiando de distribución o cuál es el motivo de semejante dosis de taladrina?

W

A ver donde están ahora esos Linuxeros talibanes que echaron pestes acerca del "portatil para todos los crios" ? que vayan pasando y recibiendo su correspondiente colleja en el kernel... CLAP! siguiente! CLAP!...

Rami

Tiempo al tiempo, ya meterán guindos, ya caparan los portátiles, ya...

olea

He metido la pata con la redacción de la noticia. ¿Cómo podemos corregirla?

j

A ver si es vedad y no se queda en simple palabrería política, como suele ser normal

D

#5 Silencio.

D

Pobres niños, quedarán traumatizados con un SO tan inestable e inmaduro.