Hace 17 años | Por --2030-- a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por --2030-- a mangasverdes.es

"...Andrés Calamaro, quizás con Sabina ahora mismo el veterano que más admiro en esto de lo golfo y lo musical, ha abierto una bitácora [...] Y lo cierto es que no me ha defraudado en absoluto, desde la lírica urbana de los títulos: ‘Blog me up befor you go go’ o ‘Blog me tender’, hasta su visión de la cultura libre..."
Link al blog: http://www.calamaro.com/blog/index.asp

Comentarios

Agar

Y su Radio Salmón Vaticano? Qué bueno, lo versiona todo "Ticket to ride", "What a wonderful world", "Hola don Pepito, hola don José", "Eres tú", alguna de flamenqueo que no conozco... ¿habrá pagado derechos por todo esto?

manwy

# Tienes razón. No podía ser perfecto. Le iba a escribir un comentario pero hace falta registrarse y no estoy por la labor.

Takiekari

Es Grande entre los Grandes!!!

r

Es una grande... no conozco nadie que hable mal de él. Es un tipo que me emociona

r

Por cierto... impresionante la version de Ticket to Ride... me gusta mas que la de los Beatles!!!!

ignatius

Me alegro, por fin se empiezan a escuchar voces con sentido comun dentro del mundo de la musica

Los """"artistas"""" que ahora protestan por las descargas de musica (legales todas, por cierto) aprendieron a tocar escuchando cintas grabadas de los colegas (eso los que aprendieron a tocar, que hay mucho triunfito que no sabe leer un pentagrama)

KikoV

este tio es un crack

D

Calamaro es un genio ( menos de la ortografía jeje). Por suerte siempre hay alguien a quien no se le sube la fama a la cabeza, y se mantiene coherente a su estilo propio. No sabía que tuviera blog.

D

Tiene toda la pinta de escribir con un teclado en inglés, no pone ni un acento jeje se le perdona va

D

Por Dios. Si va a los toros! ¿nadie le va a saltar al cuello? En fin... Victoria y soledad, filosofía y realidad...

D

Lo dudoso es qué consideramos perfecto