Eli
17meneos

Android te dice desde donde te están llamando [it]

Los usuarios estadounidenses de teléfonos desarrollados con la plataforma Android pueden desde ahora conocer la localizaciòn geogràfica desde donde estàn efectuando la llamada y también si es un dispositivo mòvil o un fijo tanto si està en la agenda como si no. Para esto se conecta al servicio de Pàginas Blancas y proporciona toda esta informaciòn al receptor de la llamada en cuestiòn.

negativos: 1  usuarios: 15  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Se acabò el decir me quedo a dormir en casa del Richar...
    votos: 0, karma: 12
    por atzu el 29-10-2008 12:39 UTC
  2. por --109571-- el 29-10-2008 12:59 UTC
  3. #3   Y se acabaron también los anuncios tipo "descubre con el localizador del Club Zed donde está tu choni en estos momentos y si te la está pegando con el Yoni"
    votos: 0, karma: 9
    por Don_Gato el 29-10-2008 13:04 UTC
  4. #4   Ese tipo de acceso, consultando por número aquí en españa es ilegal, osea que los Españoles no disfrutaremos de esa funcionalidad.
    #3 Esos anuncios son un timo, es imposible, al menos en españa y para un usuario común disponga de la aplicacion de la que disponga, localizar geográficamente un teléfono movil sin el consentimiento del titular, y mucho menos con exactitud, en todo caso conocerías la centralita por la que sale y te mostraría la ubicacion de la centralita.
    votos: 1, karma: 14
    por netsilence el 29-10-2008 13:08 UTC
  5. #5   #4 Me lo dices o me lo cuentas :-D

PD: Todo el Club Zed es un timo.
    votos: 0, karma: 9
    por Don_Gato el 29-10-2008 13:33 UTC
comentarios cerrados

menéame