Eli
17meneos

Android ha habilitado su servicio para sus clientes (los desarrolladores reciben el 70% de las ganancias)

(C&P): Android Market ha abierto sus puertas, para que cualquier usuario que posea un dispositivo con Android pueda descargar cualquier aplicación de una manera sencilla y rápida. Los usuarios podrán comentar y calificar dichas aplicaciones, para que luego otros usuarios tengan la posibilidad de ordenar las aplicaciones según su reputación [...] Los desarrolladores obtendrán el 70% de las ganancias que se generen en torno a ellas, el resto se destinará para pagar gastos. Actualmente se encuentran disponibles únicamente 50 aplicaciones...

etiquetas: android, market, google
negativos: 1  usuarios: 15  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   pues me parece mucho 50 aplicaciones para los 3 o 4 usuarios de Android que debe haber...
    votos: 0, karma: 9
    por Jonako el 23-10-2008 09:04 UTC
  2. #2   mmmm o sea, ¿hay que pagar 25 dolares para poner ahi tus aplicaciones?

Te propongo una cosa google: Abre una seccion o lo que sea para aplicaciones libres y no le cobres nada al desarroyador.

Yo quiero un SO operativo libre para mi movil, pero tambien que sus aplicaciones lo sean!
    votos: 0, karma: 7
    por DiCrEn el 23-10-2008 09:24 UTC
  3. #3   #2 coño, eso es el canal "oficial". En un par de días habrá otros muchos sitios de distribución de aplicaciones gratis.
    votos: 2, karma: 38
    por HeavyBoy el 23-10-2008 09:29 UTC
  4. #4   #2 lo que dice #2 seguro que pasa, y está permitido.
    votos: 0, karma: 15
    por ikipol el 23-10-2008 10:03 UTC
  5. #5   #3, exacto, esa es la mejor diferencia entre Android y el iPhone.
    votos: 0, karma: 8
    por EnderTheXenocide el 23-10-2008 10:32 UTC
comentarios cerrados

menéame