Hace 15 años | Por --103012-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por --103012-- a es.wikipedia.org

El Anexo M es un estándar que amplía la capacidad del ADSL2+ doblando el número de bits de subida. Los operadores actuales ofrecen como máximo 1 mega de subida en las ofertas de hasta 20 megas, sin embargo en otros países como Finlandia, con la misma tecnología tienen 3 megas de subida y en Reino Unido el operador Be ofrece 2,5 megas (https://www.bethere.co.uk/broadbandoffice.do)

Comentarios

j

1. bandaancha publica http://bandaancha.eu/articulo/5995/si-pueden-hasta-35-mbps-subida-anexo-m
2. meganofernandez (Javier Sanz de adslzone) envía la entrada de la wikipedia con el titular de BA
3. si más tarde un usuario menea la noticia de BA, estará duplicada

b

#5 gracias

a

#2

Efectivamente, tu usuario es clon del usuario reconocido de Javier Sanz. Además de la cansina batallita que llevas con bandaancha, violas las normas del Menéame.

Iros con vuestras batallita a otro sitio.

D

yo no soy ese, pero no deberias quejarte cuando haces lo mismo y comercias con noticias de otros sitios. Dicen las malas lenguas que publicas en tu blog una noticia como si fuera una primicia, esperas unos minutos a que alguien la mande a meneame y luego una vez que está enviada ya pones la fuente original. Deberías saber que a meneame hay que mandar las cosas originales.

b

esta noticia viola las normas, esto no es un sitio de microbloggin

http://es.wikipedia.org/wiki/Microblogging

b

#2 ¿es casualidad que pocos minutos después de que salga la noticia en ba pongas un enlace a la wikipedia?, ¿también es casualidad que el dominio del que has enviado varias noticias este baneado por spam con clones?

mira la fecha de este post: http://bandaancha.eu/tema/1638671/anexo-m-posible-huida-hacia-adelante