Publicado hace 13 años por --211188-- a estadiosanmames.blogspot.com

Michel (entrenador del Getafe): "Me llama mucho la atención que la gente hable del himno del Liverpool en Anfield. Yo suelo decir que si no han ido a San Mamés a escuchar el himno del Athletic. Cuando van a salir y de repente se pone el himno y todo el mundo canta. Es la esencia y el sabor que más te acerca a un partido. De eso me acuerdo constantemente. Es incomparable ponerte en el túnel de San Mamés y oír el himno."

Comentarios

chulonsky

Como dijo espartaco en la película de kubrick, el mejor vino de todos es el que hace cada uno en su casa. Irrelevante.

hamahiru

#1 ¿Estás diciendo que Míchel, precisamente Míchel, considera San Mamés como su casa?

chulonsky

#2 No, pero sabiendo que el próximo domingo juega el getafe en san mamés, y sabiendo que estamos en España, defienda lo patrio por encima de lo inglés.

#4 Sí, sois los que mordeis el cebo más rápido y más contundentemente que cualquier otro sector. Y yo estoy aquí para divertirme. Para informarme utilizo otras fuentes.

D

#3: "Sí, sois los que mordeis el cebo más rápido y más contundentemente que cualquier otro sector."

Me parece que aquí el único que muerdes el cebo eres tú, que eres como un resorte con noticias de vascos y catalanes. Venga, háztelo mirar

hamahiru

#3 Después de poner en minúsculas Espartaco, Kubrick, Getafe y San Mamés, es gracioso ver cómo no se te olvidó poner España con mayúscula. lol

Es bueno comprobar que por lo menos sirve para que te evites una falta de ortografía.

chulonsky

#6 ¿Has visto? Pues funcionó. Ya saltó uno lol. Como decía en #3, los más fáciles.

D

#3 Vamos, lo que se dice un troll en todo su esplendor.

D

#1: Jo, qué curioso. De los últimos comentarios que has hecho, más de la mitad son para criticar cosas de los catalanes o de los vascos.

txaraina

Ya no es la primera vez que se expresa en ese sentido. Curioso porque durante su etapa de jugador entre San Mamés y Michel habia poca sintonía, por decirlo finamente.

Si lo siente así, me alegro. Si no lo siente así y es un mensaje de cara a la galería, por lo menos reconozco su educación.

j

grande la filosofia del atletic ...

SirLebert

al cantar un himno se expresa un sentimiento, y aunque no alcance a entenderlo en san mames el athletic es mucho mas que un equipo, a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando voy a san mames, cosa que cuando he ido a otros campos nunca me ha pasado, bueno salvo en celtic rangers en glasgow y en hampden park con el himno de escocia

I

Si luego consiguieran jugar como el Liverpool ya serían la leche...