Hace 16 años | Por --40885-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a europapress.es

"No se puede negociar con los que asesinaron a Blanco e intentaron chantajear al conjunto del pueblo español. Y por eso, este espíritu es el espíritu de que jamás nos someteremos a la cesión –subrayó–, y que sólo acabaremos con ellos a través de la derrota policial. Para quien quiera saber la verdad que intenta ocultar el mentiroso de Acebes, aquí está la memoria del Ministerio del Interior del año que el PP negoció con ETA http://perso.wanadoo.es/npro/1999.htm

Comentarios

D

Mas importante que menear las chorradas de este pavo es menear ésta noticia que la combate. Y los fascistas le estan haciendo boicot a negativos
La máquina de hacer votos del PP y su vergonzoso uso de la variable ETA

Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

UnMatiz

Acebes, cuando hablas me recuerdas a un boxeador "sonao"

D

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia.

hurior

Esta gente del PP ha perdido el norte pero bien... cada vez dan más pena, o más miedo.

D

Que se lo pregunten a Juan Priede Pérez , concejal socialista de Orió que murió asesinado por un etarra que había soltado mayor oreja.

Cantro

Esa nariz de Acebes que crece y crece...

D

#23 Si poner a un preso tres meses en un hospital en vez de en la carcel cuenta como cesión, lo acepto.
Y si sirvió para que algun desgraciado no se cargase a un policía de un tiro, lo apoyo. Mira despues de toda la brasa que nos dieron con el famoso de juana y las veces que les oimos decir que "paseaba libre por la calle" donde está ahora.

El resto: claudicación, chantaje, venta de España, etc... mentiras puras y duras del PP. Propaganda fascista

vicious

Sin ir más lejos: Matan a Miguel Angel Blanco y resulta que a los pocos días se acercan a 150 presos etarras algunos con delitos de sangre a las cárceles vascas... si esto no es una cesión, que venga su Dios y los meta a todos en el puto infierno...

D

#37 No hablo de esta noticia sino de la que cito en ese comentario.
#38 Dame alguna prueba de que el PSOE haya atenuado la condena a De Juana por sus 25 crimenes. Igual te llevas una sopresa buscando.
La suerte de Otegui ahora me la pela: cuando podía haber servido para algo, no. Creo que la justicia fue inteligente actuando como actuó.
Tu tercera afirmación es una solemne mentira. Has escrito esa frase ya 40 veces. Lógico: acuñada desde la Caverna.
Palabras del fiscal de la audiencia nacional Javier Zaragoza
"Seguramente la ruptura se ha producido porque el Estado no ha cedido al chantaje político al que quería somerterle la organización terrorista. En todo caso debo aclarar que la actuación de la Fisacalía durante ese periodo ha sido la misma de siempre(...)

(...)Las estadísticas no mienten: durante los casi 15 meses que ha durado la tregua se han formulado 110 acusaciones (tres veces más que en la tregua anterior), con 230 acusados, se han dictado 100 sentencias (el doble que en la tregua anterior) con 150 condenados y se han detenido aproximadamente a 100 individuos dentro y fuera de España(...)

(...)No se ha modificado la política penitenciaria para los presos, y esto quiere decir que esas acusaciones de cesión, pasividad, inactividad, o rendición son tan gratuitas como infundadas. Nada más lejos de la realidad"

De la misma forma que no se puede ilegalizar a todo aquel partido sobre el cual el PP sospeche . De hacerlo así, estabamos jodidos. De eso se encarga la justicia , y no en base a tus suposiciones o las pruebas de la misma Caverna que todavía culpa a ETA del 11m

D

ACEBES = PAYASO, PERRACO

D

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/pdf/portada130407cas.pdf

Si hubiese hecho caso a esta ya mitica portada de "El Periódico".

D

Yo pondría en el congreso una sabana para proyectar vídeos sobre las sesiones de control y cada vez que alguien dijera alguna mentira ponerle los vídeos que ya todos conocemos de youtube o algo así para hacer un OWND delante de todo el congreso y si hay suerte que lo pongan en las noticias de la tele.

D

Vaya tela, vaya tela ...

Yo me pregunto a quién irán dirigidas este tipo de declaraciones, a qué tipo de votantes base.. O sea, qué tipo de maruja en medio de la peluquería escuchará estas declaraciones y con el ceño fruncido mientras lo comenta con las compañeras meneando la cabeza en funión de aprobación le dará la razón a Acebes blasfemando al mismo tiempo sobre la invasión de masonazos rojos, ateos, fumadores e inmigrantes que invaden poco a poco esta santa nación llamda Ejjjjpnya , coñño. No sé, esto para mí es toda una orgía de delirantes escenas cómicas protagonizadas por la españa profunda dentro de mi imaginación, en definitiva mola bastante... lol lol lol lol

D

No meneo esta porque el tema ya cansa. Y por desgracia las payasadas del PP llaman más la atención que las buenas respuestas
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070712200800&ch=66

El diputado socialista preguntó a Astarloa si al reclamar al Gobierno transparencia sobre el rearme de ETA lo que quiere es "que el Ministro del Interior aparezca en la televisión y ofrezca todos los datos que las Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de inteligencia manejan para luchar contra la banda terrorista". "Estoy seguro de que ETA estaría encantada de que atendiéramos la petición del señor Astarloa y pusiéramos a su disposición toda esa información"
En su opinión, las declaraciones de los dirigentes del PP en las últimas horas "demuestran el grado de desesperación que atenaza" a este partido. Según insistió, siguen con "el disco rayado de la lucha contra ETA" porque saben que si en España se habla de los temas que interesan a los ciudadanos, "se pone de manifiesto la gran gestión del Gobierno y la patética oposición" del PP.

D

No la meneo por vergüenza ajena pero lo de estos anormales ya es demencial:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/ve/milagroso/policia/detenga/etarras/pese/errores/Zapatero/elpepuesp/20070712elpepunac_10/Tes
Rajoy ve "milagroso" que la policía detenga a etarras pese a los "errores" de Zapatero

k

A la caverna no le debe estar haciendo mucha gracia el efecto que tiene lo que dicen sus jefes porque se está poniendo hoy a cascar negativos como posesos. #14 Esa lleva ya casi 20

n

#38 Queremos Pruebas. No suposiciones de la Caverna. Por el momento es bastante mas creible la palabra de un fiscal de la audiencia nacional que aparece en #45 que no tu copio del foro de LD y pego.

H

#41
Llámalo como te salga, pero seguirá siendo un tu quoque. Y el principio de tu mensaje un hombre de paja.

Lo que se discute es que Acebes está mintiendo como un bellaco. Luego si quieres hablamos de los sociatas largo y tendido (que no creas que no tengo nada para ellos...)

D

Es que Angel Acebes vive en su propio mundo junto a otros del PP.

Zaplana, Acebes y Rajoy están haciendo feliz a mucha gente, son los hombres mágicos que viven en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico

D

eso es tan MENTIRA como las dos lineas de investigación que dijo en su día...

D

Hoy me siento generoso y le voy a hacer un regalo por todo lo que nos divierte con sus universos paralelos y demas fabulas de ciencia ficcion...

V

Es una vergüenza que se aproveche de un día como éste, dotado de un especial significado para la mayoría de los españoles, para tirar mierda que por encima es mentira. Qué asco me produce este miserable.

D

¿Os extraña que mienta? Porque a mi me hubiese sorprendido lo contrario... vamos, que casi habría que llamar a Iker Jimenez el día que se le coja a Acebes diciendo la verdad.

H

#38 Y esto, señores, es un "y tú más" como la copa de un pino. Un aplauso

ayatolah

Realemte esta gente se cree sus mentiras?

Aborrezco a todos los políticos, pero es que sería incapaz de votar en la vida a los que me mienten tan claramente a la cara. Es un insulto a cualquiera que tenga dos dedos de frente y que sepa leer lo que hicieron en la anterior tregua. Que yo sepa, el actual gobiernono ha acercado presos a Euskadi, cosa que si se hizo en la anterior tregua (entre otras cosas).

Aidann

Últimas declaraciones de Acebes: La culpa del Big Bang es de Zapatero

toptnc

#19 Eso se llama "ascopena"

t

Hay que ser hijo de puta y rastrero para decir eso, pero hay que ser todavía peor para votarle, y sí, va por todos los que le votais (sin piedad)

n

Esos degenerados se inventan la realidad... como siempre. Lo malo es que para un segmento de población (intelectualmente límite), cuela.

(Para las dudas, al DRAE)

f

qué gracia me hace Acebes, cuando da una nota de prensa, con la mirada perdida, de un lado a otra sin poder mirar a nadie a los ojos. Qué mal tiene que estar la conciencia de este tipejo mentiroso.

Tsuba

este hombre tiene la cara de hormigon armado, vaya tela

D

No se si le tengo lastima a ese tipejo o asco . Vivir asi debe tener merito vivir en la mentira y no morirse de verguenza .

deigote

#15 jajaja muy bueno, ahí a lo Homer

D

No les dejemos vencer en las próximas elecciones, o reescribirán la historia de nuevo.

samsaga2

El cielo es azul, la lluvia moja, Acebes miente... la vida continua.

el_Tupac

La noticia es que un niño muerda a un perro... o que Acebes diga una verdad.

Nadie.responde

#19 A mi quien comienza a darme muchisima pena es a los que pese a todo continuan votandolos.

D

Yo no sé si están tratando de fidelizar aún más a sus incondicionales votantes, que se creen -o hacen como si- lo que les digan, o si están pidiendo una pensión vitalicia por parálisis cerebral o algún otro síndrome invalidante.

Desde luego, si las bases del PP sirvieran para algo más que para aplaudir y jalear a quien les digan, en el partido habría una galerna de tres pares es estas alturas de la película. El problema es que el mandala del partido es "el jefe siempre tiene razon", "el jefe siempre tiene razon", "el jefe siempre tiene razon", "el jefe siempre tiene razon"...
Mismamente como en los tiempos de Franco. La democracia no ha entrado en el PP. Ni se la espera.

D

Alzheimer ? Demencia Senil ? o pura estupidez?

luiti

#6

c

Esto es el descaro más grande que puede haber en España... y de esa manera quieren ganar las elecciones???

g3_g3

Seguro????????

a

Otra mentira de Acebes. Este hombre dirá algún día una sola v verdad?. Después del asesinato de Miguel Angel tardaron bien poco en acercar presos al País Vasco y en negociar con ETA, o debería decir como dijo Aznar el Movimiento Vasco de Liberación Nacional?.

raze

Ahora parece ser que dejan ser político a cualquiera.

rafaLin

Acebes miente, se me ocurren unas cuantas veces en que el gobierno ha cedido ante ETA antes de Zapatero, desde la anmistía a los poli-mili hasta el acercamiento de presos de Aznar, pasando por un montón de conversaciones (sólo conversar con ellos ya es una cesión, es como reconocerles como interlocutores políticos válidos en lugar de como los asesinos que son).
Lo que sí es seguro es que ninguna de esas cesiones sirvió nunca para nada, sólo para darles legitimidad. Habría que tratarles como una banda mafiosa normal y corriente, no como si fueran algo especial.

Heinrich

#58 Reescribirán la historia de nuevo jajajaja

n

juassss, vamos a contar mentiras, tralará

Heinrich

#36 Que no meneas esta? pero si la has enviado tu lol

Heinrich

#39 SHOWMM = ...uishh que no se puede insultar

Por cierto, porqué alguno me vota negativo en mi comentario #37, acaso es mentira? o es que duele la verdad, le estaré agradecido si da la cara y me lo dice.

Heinrich

Esa gente del PP son lo peor, corruptos, mentirosos, asesinos, chulos, traficantes.

Ayudanos PSOE, en el cielo como en la tierra y libranos del PP amén.

D

#40 Gracias, pero no, es un "y tú también". Y para cansinos con el "y tú más" los sociatas, que después de la pifia han encontrado la piedra filosofal con las concesiones de los PPeros. ¿No crees? Ah, no.

D

Lo que dice este hombre es una soberana mentira. ¡Qué indignación!
Igual que cuando dicen que el PSOE ha hecho concesiones. ¡Qué burda infamia!

El PSOE no ha dado trato de favor a De Juana. Todo el que ha matado a 25 ha salido de la cárcel en el mismo tiempo.
El PSOE no dio trato de favor a Otegui, es casualidad que ahora le vuelvan a dar caña a su procesamiento.
El PSOE no alivió la presión policial sobre ETA, ni le dio ningún chivatazo desde Ferraz. Nada que ver con que ahora vuelvan las detenciones.
El PSOE no permitió que se presentara el PCTV a las elecciones, ni en estas últimas ANV.

¡Basta de mentiras, hombre! lol