Nuestro plusmarquista español de 100 metros Ángel David Rodríguez, declaró a TVE que el jamaicano Usain Bolt no quiso batir hace 3 días el récord del mundo de los 100 metros: “No quería batirlo, por eso se paró y abrió los brazos”. La razón que da el “pájaro” es el económico, ya que el COI le pagará mucho menos que cualquiera de los meetings que hay después de los Juegos Olímpicos.
#2 La pela es la pela. Por algo no suelen coincidir los récords olímpico y mundial.
Espíritu olímpico ? :) , el espíritu olímpico no paga facturas.
#16 no es tentar a la suerte es ser profesional, sin adquirir riesgos no se llega a nada, y este seguro no ha llegado a este nivel sentado el sofá de su casa viéndolas venir.
Yo si: ahora es seguro que puede hacerlo, no hay emoción ni sorpresa, es seguro que lo hará, y eso vale menos.
es.wikipedia.org/wiki/Sergei_Bubka
Ahí está el tío, un solo oro olímpico y nadie duda que ha sido el mejor de la historia en lo suyo.
Creo que mas de 20.
Además ya lo decían las malas lenguas, que ella puede saltar mas alto, solo que lo lleva batiendo de 5cm en 5cm para así ganar mas pasta, ahora está ya tan forrada que puede permitirse sacar algún record en un juego olímpico.
¿Como puedes batir en record de 100m?
Corriendo todo lo que puedas, porque la diferencia entre batir el redor y no son centésimas de segundo, imposible de controlarlo, cuando este tío bata el record ya está, lo ha conseguido y es muy difícil que consiga batirlo de nuevo, porque no se puede controlar con "5 centésimas" mas rápido...
NO TIENEN COMPARACIÓN
Además, gracias a haberse chuleado en los juegos seguro que consigue mejores patrocinadores y hasta una línea de ropa con su foto con los brazos abiertos, si solo bate el record nadie se acordaría mucho de él, ahora...
¿Quien va a olvidar a un tío que sacando metros al siguiente se puso a chulearse?
edit:
#35 Tu mas o menos habías dicho lo mismo, pero creo que no quedaba claro [me refiero a lo de Yelena Isinbayeva]
meneame.net/story/bolt-da-miedo-frena-ultimos-metros-para-crono-9.92/19
Este chaval ha decidido vivir en Jamaica, y no pasar a ninguna universidad americana, y obviamente como profesional del atletismo cuya carrera durará poco, lo que necesita es ganar todo el dinero que pueda.
Creo que lo que vale en las olimpiadas es ser el primero. Lo de los records está muy bien, pero solo como algo adicional. Obviamente, si van a pagarte x10 en otro sitio por batirlo, hacerlo en la olimpiada es una estupidez.
No olvidemos que son PROFESIONALES. Muy de vez en cuando regalan algo, pero lo normal es que lo cobren y bién.
A pesar de la increíble valía de esta gente en lo económico no tiene una recompensa justa, las horas de entrenamiento y sacrificio necesarios son muy superiores a muchos otros deportes mejor remunerados, veo muy bien que haga esto, su récord vale mucho mas en un meeting donde si que se lo van a pagar.
Así es el mercado, en los juegos olímpicos lo que se busca es el oro $$, tu récord te lo pagan mejor en un meeting pues un aliciente mas para seguir entrenando fuerte y no tener que preocuparte por el dinero.
#32 Isinbayeva ha batido 20 tantas veces el récord, en entrenamientos seguro que esta por encima de 5.10 / 5.20, su entrenador Serguei Bubka hizo lo mismo, digamos que Yelena se permitió el lujo de mostrar su nivel, le dio buen rollo y se tiro a la piscina.
En serio crees que volveremos a una situación en la que a algún deportista no le permiten recibir dinero por publicidad??? Que de todas maneras, el problema de Thorpe y de Owens, no fue precisamente que se quedaran sin dinero, sino todo lo contrario.
Y por cierto, en el diccionario no vienen los plurales...
A mi eso no me parece mal, lo que me parece mal es que USA intentara llevárselo para su equipo. De donde creeis que son los que han ganado el 400M ?? Ni uno de USA seguro. Cada país debería conformarse con lo que tiene y competir limpiamente.
Pero teniendo en cuenta que es jamaicano, esperemos que no corra fumado (la verdad es que se le va un poco la olla, no hay mas que verlo, partiendose todo el tiempo y montando numeritos antes y despues de las carreras), pero en el caso de que batiese ese record todo fumao, tendria muchisimo merito, porque yo a duras penas me levanto del sofa cuando estoy fumao ... xD xD xD
Si no hay traducción directa de una palabra se busca una descripción. Si se quiere mantener el vocablo en el idioma original, se ha de escribir esa traducción o descripción para los no entendidos. Y en cualquier caso, se pone en cursiva u otro formato que lo distinga.
O no quiero entrar a meneame (es un vicio), y entro...
O no quiero comer pescado, y como
¿Cuál es la diferencia? XD