Hace 16 años | Por --9113-- a razonatea.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a razonatea.blogspot.com

Algunos años después de que me convertí en católica, me uní a la congregación de la Madre Teresa, las Misioneras de la Caridad. Fui una de sus hermanas durante nueve años y medio, viviendo en el Bronx (Nueva York), Roma y San Francisco, hasta que me desilusioné y me retiré en mayo de 1989. Mientras me reintegraba al mundo, comencé a desenredar lentamente la maraña de mentiras en la que había vivido. Me preguntaba cómo las podía haber creído durante tanto tiempo. Un documental e información complementaria

Comentarios

D

#4 Creeme que muchos de los que te votan negativo son mas ateos que tu

D

#10 Gracias por votarme negativo el comentario.

El que lloras eres tu, empezaste en #1

"El que me vote negativo es un cristianero"

jaz1

quien esta en contacto con el dolor, la miseria y la muerte
no puede creer en dios, puede creer en los hombres buenos.

D

#7 Relee de nuevo. Una mujer tan retrógrada influyó y mucho en los últimos días de mucha gente inocente. Una mujer que nunca aceptó los "avances" del concilio Vaticano II, muy en línea con igual retroceso buscado por el Opus, que hoy gobierna el Vaticano.

#6 Ya. Si. Me consta que diga lo que diga y haga lo que haga tu apoyarás el catolicismo ciegamente.

Y no colaboraría en el acoso y derribo de la iglesia católica si desde esa iglesia no dieran los motivos que suelo traer, como los traigo también de otras religiones.

De modo que evidenciar no es acosar y derribar. Es evidenciar.

#5 Hay ateos que prefieren mirar para otro lado. Incluso hay muchos que se dicen ateos pero que en realidad no lo son. Es lo que tiene el ateísmo: no está reglado.

Draakun

No soy religiosa, pero he admirado a esta mujer durante mucho tiempo por lo consecuente que era con sus creencias. La realidad de Calcuta es muy diferente de la nuestra, el mundo es contemplado con ojos diferentes, la muerte se considera ineludible... Ayudar a morir bien en un pais cuya mayoría de habitantes cree en la reencarnación y a manos de una mujer que cree que tras esta hay una vida mejor, no me parece un acto de maldad. Si acaso, desacertado, pero no malvado.
Algunos de los datos que se dan en este artículo se contradicen con otros que yo tengo. Deberé revisar los datos que tengo sobre ella y su labor pero me temo que seguiré considerándola toda una figura y un ejemplo a seguir por muchos.
E insisto, no soy religiosa, no creo en dios... Admiro a esta mujer. Voto negativo por la parcialidad y las ganas de envenenar con que parece elaborado el documental.

D

Ateo. Ventilador de lo publicado en federacionatea.org

Para que entiendas las noticia lee al predicador del Papa en http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/164985?sp=y

A lo mejor algún día entiendes un poquito.

D

Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta.

Madre Teresa, sobre el SIDA

Toda una "santa"

D

Gracias por la noticia, Ateo, aunque a algunos no nos pilla de nuevas esta información.

nexus7

Yo la verdad ese documental no lo vi. Pero vi otro muy claro en el que la propia madre teresa dejaba muy claro que ella si se ocupaba de los aspirantes a cadáveres era porque dios la obligaba, porque en Calcuta como monja tenía que velar por las almas de los futuros muertos, eso sí después de cumplir con todos los rezos y plegarias a su dios; vamos que primero eran monjas y luego seres humanos y el que manda, manda.

D

#3 No, hombre. Bien sé que algunos no sois de ForumLibertas. Sois procatólicos sin adjetivos.

D

editado

D

#9 Creyente.

Simplemente creyente.

Tu de ateo, nada.

Y nada, que puedes seguir con tus tontunitas todo el tiempo que consideres. Llorando y llorando cada vez que éste ateo traiga una noticia. Llorando.

Veo que nuevamente has cambiado tu avatar. A ver si encuentras al final un perfil que te agrade. Te noto muy cambiante. Camaleónico.

D

#13 rouge: yo traigo lo que me parece oportuno a menéame, sea cual sea la fuente de donde extraiga yo la noticia.

El predicador del papa supongo yo que será el "vocero oficial del príncipe". Como comprenderás, los arreglados mensajes de un personaje así solo provocarían mi hilaridad excéptica.

Naturalmente ya me sé las más de 200 modificaciones que realizó tu príncipe en el documento de Aparecida, desvirtuándolo para escorarlo como a él le gusta: a la extrema derecha.

Como te gusta a tí.

D

#8 Llorica, vuelves con tus tonterías de nuevo.
Para ti el que no te bese el culo es un católico de pro.

Deberías empezar a aceptar que la gente te critique y te vote negativo.

Ale, ya puedes soltarme alguna de las parrafadas infantiles tuyas donde me llamas vinagres o que te persigo o que soy el líder de la conspiración mundial en tu contra, o lo que es más normal que me llames cristiano meapilas.

F

#1 ¿Voto llorica?

#3 Con tu actitud demuestras que no eres ateo, sino anticatólico. Más que defender un estado aconfesional, o el propio ideal ateo, te dedicas a un acoso y derribo de la religión católica.

D

Sí, sí, te votamos negativo por que somos cristianos retrógrados de ForumLibertas. Sigue en tu mundo.