Publicado hace 13 años por Malandro a elconfidencialdigital.com

El co-presentador del emblemático programa ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ (laSexta), Ángel Martín, ha comunicado a los directivos de Globomedia que lo deja. Su decisión es irrevocable y negocia en estos momentos la fecha de su retirada. El artista declara sentirse “absolutamente agotado”. Necesita tiempo para descansar. Acusa estos años de máxima exposición y un ritmo tan alto de trabajo, al frente de uno de los espacios más emblemáticos de laSexta. Por lo que quiere tomarse un respiro.

Comentarios

D

#9 Justo lo que decía

El coste de producir televisión de calidad es tan alto que, indudablemente, terminaremos con la parrilla televisiva llena de detritus, que puede ser producido en cadena al más bajo coste. De momento, y aparentemente, salvando unos pocos casos, ya sólo las autonómicas (y las estatales) son capaces de ofrecer contenido de calidad (a costa de hundirse un poco más en el agujero de la deuda).

Th3kno

#8 #9 Ademas me da a mi que esos dos se "dopan" un poquito.

D

#25 Y que lo digas. La Esteban deja el suelo perdido de migas de la de 'minis' de jabugo que se zampa mientras hacen el programa lol

Th3kno

#26 Yo mas bien me referia a otro tipo de condimentos mas...navideños
Aunque fijo que los "minis" se los zampa de un bocao.Y aunque fueran como un 747 tambien.Menudo buzon tiene la tia lol

D

#8 la capacidad de la sociedad aborregada de tragar mierda es incomensurable... ahora bien, lo que puede pasar es que pidan otra mierda.

D

#8 Perdona, ¿algo de calidad y ajeno a la telebasura "Sé lo que hicísteis"...? Madre mía, a lo que hemos llegado...

Patxi_

#8 Hombre, llamar a SLQH algo de calidad.... Está más revenido que los pistachos que me comí ayer.

#12 pues eso

#33 pues eso

D

#32 Coincidirás en que comparado con Sálvame, es caviar.

Luego podemos comparar SLQH con 30 Minuts, si quieres

a

#8 El pueblo ha hablado, tiene mas share Belén que Angel, está claro lo que eso quiere decir.
aunque tampoco vamos a usar la tv como medición universal (es la esperanza que me queda)

D

#12 No es prensa rosa. Aunque a la misma distancia que se queda de la prensa rosa se queda del humor. lol Muchos hablan del coste que tiene hacer programas de calidad, pero es que hacer programas de calidad con los recursos y el ritmo que le piden a SLQH es IMPOSIBLE. Por eso SLQH, desde hace años, quedo reducido a basura y sus creadores están quemados.

¡Es que no da! Si aguas demasiado el mejor de los licores, al final no tienes el mejor de los licores, tienes agua con una brizna de ese licor. Eso es SLQH, al humor lo que el agua al licor. Ver SLQH es pegarle un bocado a un bocata de paté esperando que sea de tortilla de patata. Se te queda una cara de asco...

I

#12 por si no te diste cuenta, desde enero de 2010 no hablan del corazon (excepto en la seccion de alberto que ya no existe)

jormars2

Recordemos que El Confidencial DIgital ha terminado con Buenafuente, con Cantizano, con Susanna Griso..., y yo los sigo viendo en la parrilla.

Es un medio basura, se ha hecho eco de los rumores y del programa del viernes.

Si luego es verdad habrán acertado, pero seguirá siendo una noticia basada en rumores.

Jiph0

Desde que entró en SLQH se empezó a quedar calvo, eso es por algo. Ya bastante nos ha hecho reir en 7 Vidas, en sus monólogos y en SLQH. Un descanso merecido, aunque han jodido la intriga de la noticia tan esperada que decían en su programa.

Toftin

Teniendo en cuenta que el programa se ha convertido en lo que en sus orígenes criticaba pues... Agotamiento es la palabra políticamente correcta para ser coherente y salir de algo así.

mencabrona

El viernes en SLQH ya dijeron que hoy lunes habría una especie de comunicado de Ángel...

Lo podeis ver aqui: http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/que_pasara_el_lunes_con_angel/199131/271

JanSmite

#5 Creo que el comunicado tendrá más que ver con el hecho de que va a aparecer como monologuista en "El Club de la Comedia"

jsianes

Desde un tiempo se le nota que no está nada a gusto en el programa. No me extraña que quiera irse. Otro trabajador quemado en este país, para variar.

e

Suponiendo que sea verdad (dados los antecedentes de La Sexta ya no me creo nada hasta que lo vea), me parece algo lógico. Un programa que empezó siendo semanal y que disponía de vídeos de otras cadenas pasó a emitirse diariamente (2 horazas, además) y sin imágenes, lo que incrementó de manera exponencial el trabajo de los guionistas.
Espero que veamos a Ángel pronto en algún plató haciendo humor o, como mínimo, en el teatro.

D

aunque me encantaría quitar su careto de la tele, me parece que es otra noticia falsa de las que a menudo les gusta colar para subir la audiencia.

Por mi parte, no pienso seguirle el juego.
SLQH antes molaba, hoy día es un tostón infumable.

del_dan

No pasa nada que descanse, a buenafuente le paso lo mismo dos veces, y paro a descansar.
luego tendrá que aprender a rodearse de gente buena que le ayude en su trabajo.

D

La verdad es que entiendo que se encuentre tan fatigado dado el ritmo frenético del programa. Es más, me resulta increíble que, aún hoy en día, cada día sean capaces de sorprenderme con algo nuevo.

Encima en su caso la responsabilidad debe ser mucho mayor, puesto que también se ocupa en gran parte del guión de cada programa y tal, así que comprendo su decisión, aunque me apena su falta en el programa. Porque él es el único que sabe ponerle su gotita de sarcasmo humorístico al programa.

La verdad es que no estaría mal que volvieran a contratar a Ricardo Castella para suplir su falta. Es una cara conocida, y a mí al menos consiguió caerme simpático. Poner a Miki como co-presentador puede que no sea lo más acertado (por el desgaste adicional que le supondrá), pero parece la mejor baza que les queda.

D

Hace años que está a disgusto pero por lo visto la hipoteca aprieta. Debe de tener una buena oferta de otro sitio (le ha costado).
El declaró que se veia igual que lo que citicaban en el programa, o sea que reconocia que hacía telebasura.
A mi me gusto mucho en una época, era natural, gracioso y los hachazos estaban casi al nivel de Corbacho, pero todo se fue al garete cuando hicieron el SLQH diario y no paraban de criticar la telemierda amplificandola aún más.

baytico

Con este ha pasado como con Toriyama o Hergé, los han explotado tanto que al final acaban odiando su trabajo y su cuerpo se niega a hacer lo que durante tanto tiempo les ha gustado.

Smoje

En verano, cuando estaba Ricardo Castella para sustituir a Angel en las vacaciones, en el sketch que hicieron que Angel moría aplastado por una caja fuerte gigante, me dió la sensación de que era una despedida anunciada.

Aparte, que Miki Nadal estuviera de presentador de inicio el viernes con Patricia (y no Alberto Casado como de costumbre) es otra señal más de que la buena vida de SLQH se acabó, quizás vuelvan a contratar a Castella, pero como papel secundario, quedando Miki y Alberto para los restos...

Deberían renovar el formato por completo, porque el programa es siempre igual, de ahí que parte de la audiencia esté ahora en Cuatro con TLJ (que a éste dentro de un tiempo le pasará lo mismo). Angel saldrá en la nueva versión del Club de la Comedia y quizás empiece a hacer cosas con Ernesto Sevilla y demás gente...

D

#15 También tiene un par de cortos en la nevera.

Noboy

Relacionada: Ángel Martin confirma su salida de 'Sé lo que hicisteis...'

Hace 13 años | Por --207412-- a formulatv.com


Para que sigáis comentando la jugada allí en vez de aquí

g

Me encanta Angel Martin, y eso que ya no veo el programa pero se pasan buenos ratos con él en la pantalla.

D

Definición de noticia irrelevante.

trencaclosques

#38 ¿Es irrelevante en la categoría ocio/TV que un presentador de éxito vaya a dejar su programa? Sería irrelevante en sociedad, por ejemplo, pero televisivamente sí que es relevante.

Mortimer

No preocuparse, que la Patricia se va a poner TETAS. Alguna apuesta?

D

#39 serán dos.

Además, ¿no te enteraste que las chicas del programa se habían puesto paquete?

D

#39 A mí con las dos que tiene ya me va bien...

N

Yo también estoy cansado de levantarme temprano para trabajar.

demostenes

¿Ha tardado un par de años en darse cuenta de que la fórmula estaba agotada o es que acaba ahora de terminar de pagarse la hipoteca?

j

solo espero volverlo a ver en un futuro, todo el mundo necesita un descanso.

d

Toma ya, pues es cierto!!!!!!!!!!!!!!!

Mario91

Que le den una sección semanal en un programa como Buenafuente o algo. Sería cojonudo

GekoDH

Acaban de decir ahora mismito en el programa que era una broma, para demostrar una vez más que los medios publican las noticias sin contrastar.

En fin...

D

Las verdad es que, quizás no tenga nada que ver, pero en los últimos 4 años se ha deteriorado mucho físicamente. Y también se le notaba que hacía el programa con menos ganas. Normal, si lo explotaban una hora todos los días con, vez en cuando, comentarios ocurrentes de Patricia y encima viéndose rodeado de psuedohumoristas tetudas como Berta Collado (aunque para mí, es la única que se salva), Cristina Pedroche y la otra. Además, Miki Nadal siempre hacía los mismo chistes, cansaba. El único que valía la pena además de Ángel y Patricia era Dani Mateo, y éste también intentó marcharse a su manera.

En definitiva, que la decisión de Angel se comprende, aunque esto quizás significa el final de SLQH.
Y para que conste el cambio tan grande de Ángel Martin:

2006 --->


2010 --->


Son 2 personas completamente distintas.

PD: Ah, y por supuesto el flaco ese no tiene ni p*** gracia. Las cosas como son.

jormars2

Pues al final dice que se va.

jormars2

Yo no me lo creo.

Smoje

Angel confirma que el jueves es su último dia en el programa una pena la verdad espero que le vaya bien

D

Es un buen presentador que, como ya se ha dicho, lo han exprimido al máximo. Tiene esa forma de hacer humor peculiar que gusta.
Lástima que SLQH es, al fin y al cabo, un programa de prensa rosa.

P

Pues es una pena. Que después de un buen descanso nos informe que hace.

trencaclosques

Sea como fuere, entre los ganchos del viernes y estas supuestas filtraciones, seguramente la audiencia de hoy subirá bastante

GekoDH

Joer qué pesados, le han colado una noticia verdadera a la prensa ocultando que iban a fingir que era falsa para ver si se tragaban una noticia que siendo verdadera podría no serlo.

Las bromas televisivas cada vez son más complejas

aminobreak

En el último programa desvelan que todo ha sido un sueño de Antonio Resines.

Arrisku

editado: que ya habia mucha gente al loro...

L

Me gusta muchisimo Ángel, y he pasado las sobremesas de los últimos años son la gente de SLQH, asi que le echare mucho de menos.
Eso si, creo que los culpables han sido los de la Sexta, pretendiendo explotar su "buque insignia" hasta el infinito..

D

Acaba de dejar en paro al resto del elenco del programa. Estos no duran dos días sin Ángel, y no por que el tio sea la repera ni mucho menos, si no porque como presentadores Alberto o Miky son penosos.

sMeGm4

No se, pero me huele a troleada

EmoLoL

"Me marcho a ver crecer lechugas, que en la tele me aburro"

Crack!! lol

Mercromino

Dudo que este tio pueda volver a hacer otra cosa que no sea ironizar. Lleva 6 años encasillado haciendo lo mismo. Seguro que hasta en su casa no puede evitarlo

D

Espero que no se queme también Dani Mateo porque sinó apaga y vamonos.

peloxi

Me parece perfecto, "se lo que hicisteis" hace tiempo que murió. Y los directivos de "la Sexta Mierda" solo se les ocurre para solucionarlo poner cada vez las faldas de las presentadoras más cortas.

Patricia y Ángel hace tiempo que presentan como sin ganas, sin la naturalidad que lo hacían al principio. Por otro lado, "slqh" cada vez se parece más al tomate y otros programas que ellos han criticado. Lo único salvable del programa es a Dani Mateo y Ángel Martín, el resto es TeleMierda digna de TeleCirco.

c

Sin duda alguna era lo que más valía del programa, ahora será infumable, a no ser que sólo interese ver a tías buenas y huecas, claro está, lo que, por otro lado es la política de la Sexta: tios válidos (independientemente de su físico) y pibones (independientemente de su valía). Y así va el país.

Gloominola

Por fin... a ver cuando desaparece ya ese programa, ejemplo de decadencia total

infestissumam

!Mentira¡, la han vuelto a colar otra vez. Voto errónea, ejem...

Jiboxemo

Que lo prejubilen al pobrecito