Publicado hace 13 años por Vichejo a noticias.lainformacion.com

La canciller alemana, Angela Merkel, defendió la gestión de la crisis provocada por la bacteria "E.coli", que hasta ahora se ha cobrado 29 muertos en Alemania, y afirmó que la coordinación entre el gobierno federal y los "Länder" ha funcionado correctamente.

Comentarios

w

Eficiencia alemana JA

Saludos

D

Cojonuda... por eso hay 29 muertos ya, por lo bien que gestiona la Merkel.

Krisiskekrisis

Voy a hacer de abogado del diablo.

Que los políticos son los menos adecuados para llevar una investigación epidemiológica, ha sido demostrado bastantes veces.

Pero los epidemiólogos también tenemos cierta tendencia a cagarla. Si no se hace bien desde el principio, la probabilidad de no encontrar el origen de un brote epidémico crece exponencialmente con el paso de las horas.

A estas alturas, sería un milagro que nos enterásemos de como empezó todo. El fallo, de libro, lo hizo quien quiera que diseñó la encuesta de alimentación y se dejó la carne fuera.

D

No es la primera alarma alimentaria en Alemania este año. Parece que solo han aprendido a echar balones fuera.

D

¡Claro que si! Lo has hecho de p*** madre. No saben el origen de la infección (y puede que ni lo encuentren) y han bloqueado el mercado internacional ocasionando millones de perdidas.

Vichejo

#1 el puede ya puedes cambiarlo por posiblemente, yo si tuviera que apostar lo haría a que ya no se descubre

D

Pues yo creo que no podrían hacerlo peor.

superhumo

#4 no tientes a la suerte...