Hace 13 años | Por parazetamol a larazon.es
Publicado hace 13 años por parazetamol a larazon.es

Este grupo de investigadores ha analizado un elevado número de catástrofes ocurridos en los últimos años, y ha descubierto cierta anomalía estadística: en los trayectos accidentados siempre hay menos pasajeros de lo normal, según informa el portal de información ruso RT. Así, durante los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes en vuelos o recorridos que luego sufrieron un siniestro fue un 18% más alto que en los casos de los que estos recorridos se realizaron sin problemas.

Comentarios

p

...en los trayectos accidentados siempre hay menos pasajeros de lo normal...

A ver si va a ser que los vehículos pierden estabilidad por falta de peso... ya se sabe, cuanto más pesa, más difícil volcar lol

D

Aquí ponen a parir el artículo: http://www.divulgauned.es/spip.php?article284

anxosan

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Déjame a mi manipular esa estadística y demostraré cualquier cosa.

juvenal

Sería más correcto llamarlo percepción extrasensorial del peligro.

kampanita

menuda magufada

berzasnon

¿Entonces los ángeles de la guarda de las personas que murieron en esos accidentes son unos hijos de la gran puta?

harapo

Delphinus

El problema de los científicos es que ven en el azar o en la casualidad una anomalía porque desde un punto de vista científico, no se pueden explicar los resultados.

Es el mismo caso a la inversa que cuando un tiburón ataca a un bañista, ¿cual es la probabilidad de que eso ocurra? practicamente nula, y de repente, te ves con tres ataques, en tres lugares diferentes del planeta, en un periodo espacio de tiempo, tal y como ocurre con los accidentes aéreos, nunca pasa, pero de repente, hay una serie de accidentes.

Casualidad, anomalía o como lo quieran llamar, pero ni dios ni los ángeles vienen a salvarte, sino la fortuna.

Willou

Valiente magufada.

"el sistema subconsciente de alarma" Claro con si, con los cojones como los osos.

No se si el dato estará en este estudio tan serio o lo han omitido, pero ¿han tenido en cuenta las condiciones meteorológicas de los aviones accidentados por ejemplo? Lo mismo este 18% de más cancelaciones se debe a "con la que está cayendo va a volar su madre" en vez de con "el sistema subconsciente de alarma" que detecta fallos mecánicos en equipos de alta tecnología o incluso errores humanos.

D

Es raro, raro, raro que siendo matemáticos se les haya olvidado aquello de la correlación y la causalidad...

Yo diría que esta noticia es inventada, al igual que el 70% de noticias curiosas que llegan de Rusia, China o India.

antroxu

País de pandereta.

s

lo peor no es que sea una magufada, lo peor es que haya gente que lo crea ...

VG6

Ya decia yo que me llegaban billetes para vuelos que se siniestraban luego de manera gratuita no podia ser normal... Es mi angel de la guarda que me tiene mania.