Hace 8 años | Por Ze7eN a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a huffingtonpost.es

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado este jueves que la candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, en su etapa como jueza "siempre ha inclinado la balanza del lado terrorista" en los procedimientos judiciales de la asociación.

Comentarios

sotillo

#6 No me parece duro,no viniendo de gente como esta

j

#6 Y muchas subvenciones a organizaciones afines.

minardo

#1 no ha dicho nada que no se supiera entre las FCSE de aquellos años de "Jueces para la democracia". Si te parece ruin que una asociación esté politizada, ¿qué opinas de la politización de los jueces?

inerte

#11 La AVT no está politizada, sino que está instrumentalizada. Es decir, que es una herramienta más del PP para llegar a sus fines (que, visto lo visto, no son políticos).

jm22381

#1 Las desgracias no te cambian, sólo sacan a la luz cómo es una persona de verdad... y ella es una mierda de persona.

shem

#1 Sin justificar la barbaridad y la falta de decencia de la presidenta de la AVT... ¿¿Dónde has leído que Manuela Carmena ha sufrido un atentado?? Que yo sepa la ha estado en el punto de mira de ETA, pero nunca han atentado contra ella.

(Edit: Supongo que te refieres al atentado de los abogados de Atocha. No había caído en eso)

Ze7eN

#39 Efectivamente, me refería a eso. Se salvó porque ese día cambió el turno con un compañero. Murieron ese compañero y creo que unos cuatro más. Abogados y sindicalistas.

ViejaYeguaGris

Habrá que fundar la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

D

#12 ¿Qué víctimas, a las que el otro día se negaron a darles voz en el parlamento por no contribuir a la crispación continua como hace esta señora?
http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3222120/el-congreso-da-marcha-anula-concreso-victimas/

Zibi

La hija de esta presidenta de la AVT murió el 11M, en el atentado islamista en respuesta a la participación de España en la Guerra de Irak, participación decidida por Aznar, a pesar del No a la Guerra del 99 por ciento de los españoles.

Pero no le hace ascos a esto:

pixelito

#26 que fuerte la foto: Aznar cada vez se parece mas a su munheco de cera

D

No es cierto lo que se indica en la noticia. Esta mujer fue un ejemplo como juez, absolutamente contraria a los deshaucios.

D

¿A los socios de la AVT no se les cae la cara de vergüenza?

minardo

#8 las víctimas del terrorismo se están revolviendo en sus tumbas al oir a Carmena ir de supuesta víctima del terrorismo porque supuestamente apareció en unos papeles... algunos no tienen verguenza

powernergia

#12 ¿Esperanza?

D

#12 ¿Te hubiese gustado que la amenaza se hubiese cumplido y no se hubiese quedado en 'sólo' un objetivo de ETA?

No va de víctima del terrorismo, y por eso no se lo echó en cara la Esperanza (esa que va de verde) durante el debate.

Menudo bastardo estás hecho.

minardo

#18 que esta señora se quiera equiparar a las auténticas víctimas de ETA da asco. ¿sabes cuántos policias y guardias civiles eran seguidos directamente por ETA y auténticos objetivos? MILES. ¿sabes lo que se siente cuando sabes que unos putos terroristas tienen tus datos, la matrícula de tu coche, a qué colegio llevas a tus hijos, a qué horas,... y mientras tanto esta tipeja y sus colegas de "Jueces para la democracia" haciéndoles la vida más fácil a los terroristas y poniendo todas las trabas a la investigación policial. Aquí muchos sois jóvenes y no tenéis ni idea de lo que pasó en los años 80 en este país, pero otros muchos no olvidamos fácilmente...

j

#12 Tu,sin ir más lejos.

D

lo bueno es que a esta asociación cada vez menos gente les hace caso... y con razón.

ipanies

Descorazonador ver como utilizan el dolor de tanta gente...

7

Verguenza ajena

VictorGael

Tú siempre inclinaste la balanza para los 200kg. Pero de poca vergüenza. Ah! Y limpiate las boqueras, que aún tienes lefa de Rajoy.

Azucena1980

Resulta patético ver agitar las mortajas de los cadáveres cientos de veces desmembrados para mantenerse en la poltrona.

g

#15 Sinceramente, la calificación de patético se queda corto.

Cada vez tengo menos ganas de participar de este circo.

ur_quan_master

Muy típico del PP: todos los que no somos de su cuerda delincuentes. Y si no hemos cometido un delito ya nos inventan uno.

sempregalaico

Asociación de los que viven de las víctimas

D

Me pregunto que hay en los cajones en relación con esta gente, porque miedo tienen un rato. Recordemos que la AVT no es mas que una asociacion, hay más, pero solo esta esta asociada somehow al Partido Podrido.

curaca

#27 La más númerosa, con diferencia, por algo será.
Yo lo que quiero saber es si Carmena dijo lo de que "los presos etarras lo pasaban muy mal", porque si lo dijo, es una....

D

#32 pues es irrelevante si lo dijo o no, si no me dices en qué contexto lo dijo. Vamos, lo de siempre con esta gentuza que se dedica a embarrar la política y que no ofrece nada, suficiente esfuerzo fue nombrar estas siglas E.T.A durante demasiado tiempo para conseguir algun voto más además sus fijos que votan con la cabeza en los anos treinta. Si votas por el tema de E.T.A, si es algo tan importante como para dejar de atender a todo lo demás, si gustas de esnifar el humo que vende esta senora mientras hace y deshace en tus bolsillos, ya sabes vota a Aguirre, que si no...

g

Cada vez me lo están poniendo más difícil. Soy aférrima a la idea de ejercer el voto pero esto ya está sobrepasando los límites. Esto es un circo, mentiras por todos lados, calumnias a gente honrada. Para colmo en mi pueblo no hay candidatura ciudadana y mis opciones son votar a golfos o a golfos. ¿me lo tengo que pensar?

Me da vergüenza ajena.

Owain_Glyndwr

Cada vez que hablan los del pp, psoe o avt de terrorismo me asaltan pensamientos poco amables. Me hace pensar si realmente no estarian mejor muertos. Luego recapacito. Y me digo, no. No estoy a favor del terrorismo. Despues, vuelven a hablar y decir alguna barbaridad. Y me lo ponen muy dificil...

D

Y a esta quien la escribe el guion ? HDLGP. AEDE y de los malos.

D

Ya lo avisó espe en el debate y los podemitas se subían por las parades difamándola y calumnbiándola. Pero ahí está la situación. lol

VictorGael

#22 eres nauseabundo

D

#30 Lo nauseabundo es que esta señora lol está como mínimo, en la equidistacia entre el que aprieta el gatillo y quien pone la nuca y que aquí sea apoyado lol

https://www.irekia.euskadi.eus/assets/attachments/3214/informe_base_es.pdf?1371196800

W

#30 ¿Zetapazzz nauseabundo? ¿Seguro que no te estás equivocando?