Hace 14 años | Por Soriano77 a elplural.com
Publicado hace 14 años por Soriano77 a elplural.com

Josep Anglada debe estar que trina. Durante los últimos días, ex dirigentes de Plataforma per Cataluña, el partido ultraderechista que preside, están aireando información que pudiera comprometer su candidatura a la Generalitat de Cataluña. Anglada, un político astuto que proclama en los medios que “habla claro” sobre temas que preocupan a la gente, en privado tiene otras ideas: "si yo fuera presidente del Gobierno, si yo estuviese en el poder… la pena de muerte, al cabo de una hora. Pero en estos momentos no me conviene hablar claro”.

Comentarios

D

#13 Cierto. porque si no ya se le habria aplicado la ley de partidos al PP por no condenar el franquismo.

D

#13 No existe el terrorismo de derechas. Se llama Justicia. Justicia Divina.

desdeluego

#12 Supongo que notarás la diferencia entre:
'¡Vamos a matar a todos los moros!' sin el apoyo de ninguna banda terrorista, y con una franja electoral totalmente residual; y
'¡Vamos a matar a todos los españoles!' siendo perteneciente a partido político condenado por apoyar uan banda terrorista con muchos asesinatos en su expediente.

Sería contraproducente su ilegalización.

Andair

#26 exacto, que se aplique la ley de partidos YA, ¿dónde está el ministro y conde pumpido? los quiero ver poniendo la denuncia pertinente en la Audiencia Nacional

#23 deja, deja, ¿tú sabes lo que cuesta mantener a alguien en estado vegetal? nada, nada, a prisión por apología de violencia y xenofobia.

#38 '¡Vamos a matar a todos los españoles!

Jamás ha dicho eso la izquierda abertzale radical, ni siquiera ETA!

desdeluego

#40 Era por continuar el ejemplo simétrico que ha puesto #12.
De todas formas creo que se ha entendido la idea.

Andair

#41 si, pero aunque no te lo creas la izquierda abertzale radical no ha hecho apología del asesinato y de la violencia (a nivel político).

Se les acusa de dar cobertura ideológica, colaborar con ETA, etc. etc. ¿pero apología del asesinato? hasta el momento no.

desdeluego

#45 Vale, acabo de ver en la noticia esto "representación en Vic (donde es la segunda fuerza política), Manresa, Manlleu, Roda de Ter (Barcelona), Cervera, Sant Martí de Riucorb (Lleida), El Vendrell (Tarragona) y Olot (Girona)" La justicia debería tomar cartas sobre el asunto.

Y claro que no me gusta la idea de subvencionar a esta gente, pero me da más miedo que haya un tipo decidiendo a quien hay que darselas y a quien no.

#44 No sé si esto se puede tomar como apologia del asesinato.

D

#38 Pues no es un partido tan residual en algunas partes de Catalunya. Además, me da igual que sea residual, me toca la poya que esa gente se subvencione con dinero público, ¿o a ti no?
Sus campañas de xenofobia son pagadas por todos nosotros, y a saber que más...
O follamos todos o la puta al rió, este tío es igual que los proetarras, solo que no tiene tantos "cojones" de coger una pipa y liarse a tiros, pero estoy seguro de que le gustaría tenerlo. (ojo, lo de cojones muy entrecomillado, que el tiro en la nuca y correr no es que sea de valientes, pero vamos, nos entendemos...)

Andair

#45 por favor, diferenciemos entre "proetarras" (un pequeño sector dentro de la izquierda abertzale radical, con un poder fluctuante), "etarras" (miembros de ETA), "asesinos" (la mayoría de los miembros de la ETA actual, pero no así en los años 80 por ejemplo) e "izquierda abertzale radical/batasuna" (más o menos la mitad de la izquierda abertzale e implicada historicamente en lo que fue el MLNV)

Solo los "etarras" cogen una pistola y cometen un asesinato.

j

#48 Yo creo que ahi te confundes, tan culpable es el que coge una pistola como el que le defiende, escusa o apoya.
Con respecto a la Ley de Partidos, no te falta razon, no puede existir un partido democratico que defienda ideas racista, o simplemente que promueva la violencia o el odio, no entiendo por que no se actua existiendo tantas pruebas.

D

#86 Pues eso, como el PP

D

#86 . ¡¡¡ Por que la ley de partidos se hizo para enchironar a Batasuna cojona , aun cuando teniendo miembros que no cometieron delito alguno , ni siquiera de difamación ni soltar burradas como éste tipo !!!! Que España es una puta basura de país bananero, asumidlo de una puta vez .Siguen con la puta mentalidad de la corrupción , la España rancia de del empresariado y poder político paleto acojonado de dar el poder a las nuevas generaciones que están 1000 veces más preparados que ellos por miedo que se vayan a la puta calle por OBSOLETOS INÚTILES .

Wir0s

#15 La ley de partidos? Vamos hombre, como si en este país fuéramos todos iguales ante la ley. Si al menos la hubieran llamado "ley Batasuna" no seria tan jodidamente hipócrita.

Vergüenza de que semejante tipejo se presente a president de la Generalitat, suerte que no se comen un colín.

paumal

Menudo tipet...

Zocato

¿Cómo pueden algunos votar a estos personajes?

b

una joya, yo lo conocí con el follonero:

Raúl_Rattlehead

#3 dios que puto ser de las cavernas lol me he visto los tres videos y solo con el momento del hombre de silla de ruedas al cual le exige que se large porque no quiere que gane protagonismo gracias a el, solo con escuchar la frase que le dedica "vete corriendo" demuestra lo podrido que esta por dentro...y que se encarcelen etarras y a esta gentuza se la deje libre, si son igual de inconstitucionales!!

Andair

#53 no insultes a los que viven (o vivían) en las cavernas, por favor

Raúl_Rattlehead

#54 que poco respeto le tengo a mis antepasados
#56 le toca mucho las pelotas, ademas es miedo, cuando van por el barrio de inmigrantes tiene una cara de acojonado que flipas, yo creo que los inmigrantes de alli saben perfectamente quien es este ser, si no, no hay mas que ver cuando sale uno de ellos hablando sobre su "Forma" de recaudar votos el dia antes, este tio tiene mas fascismo (y ganas de mangar) en el cuerpo que vergüenza.

Andair

#59 ni loco! ¿sabes lo que cuesta una tomografía por positrones? ¿sabes la de falsos positivos que da? deja, deja, deja (y eso sin tener en cuenta que solo sabemos distinguir los casos "característicos", si empezamos a hacerlos en toda la población vete a saber la de patrones "anormales" que saldrían"

#61 si, es como si le molestara (se le nota en su rostro), no me extraña que le tengan miedo.

RespuestasVeganas.Org

#62 no todo el mundo se presenta a presidente del gobierno, el gasto no sería para algo irrelevante. Además también pueden hacerse otros tests.

http://www.graphpaper.com/wp/wp-content/uploads/2006/09/bladerunner_empathy_01.jpg

Andair

#63 pero es que las tomografías por positrones no se han realizado de manera extensiva en la población "sana", no conocemos los patrones no-patológicos de un individuo a lo largo de su vida por ejemplo. Por no hablar de los casos de esquizofrenia, demencia, etc. que no suelen mostrar los patrones "calientes" y "frios".

Deja, deja.

Andair

#53 ¿soy el único que cuando observa a anglada (sin audio, probad) tiene la impresión de que cuando ve a un inmigrante se pone rabioso (o se molesta, es como si le diera asco)? no tiene la mejor calidad ese video, pero observad su rostro (en especial el levator labii superioris alaeque nasi muscle y el elevador del labio superior, que además se le nota en las arrugas) y sus manos...

A mi me da miedo...(y lo digo totalmente en serio)

D

#56
Yo lo llevaria a trabajar al campo, comenzando por francia, pasando por el maresme, lleida, etc...
Seguro que se le pasa la tonteria que lleva encima.

D

Complemento del #3 Anglada en un barrio inmigrante.

D

#3 Alucinante. De los programas que más me han impactado, en serio.

D

Si habéis visto el vídeo de #3 veréis que no sólo van a por los moros, también a por los "charnegos de mierda", como dice un amable transeunte.

D

Hijo de puta, a mi también me han dado ganas de poner la pena de muerte de repente

D

#8 Menos mal que tu eres de los buenos y el es de los malos.

D

#73 yo nunca he dicho que fuese bueno, de hecho a la gente así no le deseo la muerte porque es demasiado rápido, yo los mandaba a guantanamo para que vean la máxima expresión de ser juzgado sin motivos

D

Este "sujeto" ha salido ya un par de veces en programas de TV3, está muy relacionado también con los simpáticos de España 2000.

asumido

Menudo hijo de perra...

D

Me he quedado a cuadros después de ver el vídeo, sobre todo el de la cámara oculta. Que narices tenían antes los de Canal 9, la pena que no se ve su reacción. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el vídeo en el que se muestre?

kapitolkapitol

habrá que hacerle al menos un test psicotécnico a los gobernantes para poder presentarse a elección democrática ¿no?

no hablo ya de ideologías o posturas, hablo de desequilibrios personales como los que airea esta persona...tiene un odio dentro que no es indicado para gobernar ni la escalera de tu bloque

martingerz

LEY DE PARTIDOS

D

Viva la libertad de expresión, mañana cuando los cerdos simpatizantes de su partido le partan la cara a un moro o le rajen la cara a una chavala de 16 años con la esvástica también lo tomamos como libertad de expresión ¿eh?
Una buena rociada con napalm y asunto solucionado.

RespuestasVeganas.Org

Psicópatas al acecho de la histeria de la población. La solución es poner por ley controles en el acceso a los puestos de poder para evitar que los ocupen psicópatas: tomografía por emisión de positrones, Psychopathy Checklist (PCL) y Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R). Al estilo de los test que les hacen a los replicantes en Blade Runner pero sin "retirarles"

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

M

Esta clase de políticos populistas tiene mucho hueco gracias a las políticas sobre inmigración de los grandes partidos, que se desentienden del problema y lo arrinconan a los barrios marginales. Los vecinos de los barrios marginales ven a tipos como este y les parece que es el único que los escucha y se va a ocupar de sus problemas.

D

Vergüenza me da ver a semejante personaje representar a parte de nuestra ciudadanía.
Gente así es un peligro para la democracia en nuestro país.

zordon

Te-lita...

por cierto ¿soy el unico que le ve un poco de pluma a este señor?

maal

Nunca he estado de acuerdo con la lobotomía, pero este personaje creo que la necesita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa

Kohi35

Este hombre, estuvo en Fuerza Nueva con Blas Piñar, franquista de "cap a peus", es un fascista que si, usa de forma electoralista el tema de la immigración para ganar votos en poblaciones con altos grados de inmigrantes como Vic o El Vendrell, pero es un populista mas, se le acabara el chollo.

D

Mientras haya gente que lo siga, signoficará que el problema que los espolonea existe... podemos arreglarlo a nuestra manera, o dejar que ELLOS lo arreglen a la suya... pero lo que definitivamente NO podemos hacer, es NO HACER NADA.

Los racistas luchan contra la diferencia... haced a los inmigrantes menos diferentes y esa gente desaparecerá sola.

Penetrator

Esto es lo que pasa cuando todos los políticos "serios" parecen sacados de una película de Berlanga: que la gente ya no distingue, y acaba votando al primer fantoche que pilla.

D

Claro, y yo tengo que ser como al tipo este le dé la gana para que no me mate. Qué bonito.

HaCHa

Al final todos los fascistas terminan quitándose la careta y tras ella hay poco más que un cobarde.

g

"Frente a los medios, hay que disfrazarse".

Esa frase es la que sale en la primera página de los decálogos de todos los partidos políticos

peseroadicto

¿Pero este tío quién es? Y además, ¿Cuántos votos saca?

D

Este tipo de personas me ponen negro.

Zzelp

El vídeo que desvela quien es en realidad Josep Anglada

Artabr0

Acabo de ver el video de anglada con el follonero y me ha dado muchisimo miedo...

D

Claro claro hay que decir papeles para todos. lol lol

zordon



que falso... lol

D

Cuidado, que como el dice, "no es racista, es realista" roll

D

Esta bien que haya partidos extremistas, asi, sabiendo los votos que tienen, sabemos la cantidad de porqueria que hay en el pais

D

Verguenza ajena.

sinKA

Y pensar que tengo amigos activistas de este personaje...

Hay demasiado ignorante y racista suelto.

Andair

#49 la existencia del extremismo político es inevitable, lo que es evitable es que se extienda.

D

Me comentan que ZP lo pondra en su gobierno para dar un aire mas jovial y fresco, total...nos dan por el culo y la gente les chupa las pollas..(los fanboys necesitan un lobotomia tambien)

Mox

Bueno, paradojicamente este hombre es como todos los politicos, lo que pasa que a este le han pillado reconociendolo, es la unica diferencia entre el y el resto de politicos (aparte de la ideologia que tenga cada uno)

Abohemiada

La frase completa era: a los moros, a los gitanos, a los negros, a los chinos, a los indios, a los españoles y a los catalanes de menos de 10 generaciones.

D

este tio es un payaso

Santimu

No puedes salir y gritar eso porque tampoco tienes huevos. Marica.

D

no se

D

Esto lo dice todo

D

Pues yo no me disfrazo cuando grito ¡Vamos a matar a todos los sucios políticos!

D

Al menos lo reconoce, otros se ponen caretas.

samdax

#20 tu, lo de leer las noticias, poco no? es que ni el titulo lol

D

Pues tiene más razón que un santo por mucho que os duela. Por suerte nos sigue quedando el bar de la esquina donde cagarse en los moros no está del todo mal visto. Y donde si hay un negro vendiendo CDs hasta te reirá la gracia para ver si te cae simpático y le compras algo.

Melirka

De los pocos políticos decentes que tenemos por aquí, cuanto menos es sincero y tiene las ideas claras, bien definidas. Si alguien está de acuerdo con él y le vota, sabe que no se sentirá defraudado, cosa que no ocurre por ejemplo con los votantes de ZP lol

Melirka

#28 #29 ¿De verdad hasta ver ésta noticia no conocíais sus ideas? lol Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe perfectamente cuáles son, por eso digo que es sincero, no va a decir a los cuatro vientos lo de matar moros porque le ilegalizarían el partido al momento, lo dice de una forma más subliminal, indirecta, pero asegurándose de que el mensaje llegue a la población.

dr_zoidberg

#28 Te he votado negativo por equivocación. Mil disculpas, te lo compenso en otro comentario.

D

#29 Recuerda que a #27 y a los suyos le llaman "tontos de los Cojones que votan a la derecha", por algo será...

elmercredi

¿Hola? ¿Democracia? ¿Este hombre es el representante de unas ideas públicas, y habláis de matarlo y de ilegalizar su partido? ¿Por qué? ¿Financia grupos terroristas, acaso?

dreierfahrer

#26 Realmente la ley de partidos esta creada ad hoc para ilegalizar a batasuna pero se han dejado un par de puertas abiertas con las que poder ilegalizar mas indiscriminadamente (de hecho mira que solo el gobierno puede pedir que se aplique contra alguien)

D

cada vez que sacan algún montaje, mejora sus resultados electorales. Vamos Anglada!