Hace 13 años | Por --245589-- a atsnew.com
Publicado hace 13 años por --245589-- a atsnew.com

Seguramente todos vosotros ya sabréis que Angry Birds ha empezado su camino por la web con una aplicación para Google Chrome que anunciamos en la segunda jornada de Google I/O. La aplicación ya está disponible en la Chrome Store (aunque puede ejecutarse con cualquier navegador moderno en chrome.angrybirds.com) y, tal y como informan en TNW, ya ha sido crackeado para saltarse todos los niveles…

Comentarios

O

Los juegos basados en HTML5 y javascript son muy facilmente crackeables ya que el código fuente lo tienes de manera directa. Ni desensamblar ni leches.

IndividuoDesconocido

En mis tiempos esto de ponerle vidas infinitas a los juegos y acceder a todos los niveles se le llamaba: Pokes

l

#2 Tokes & Pokes, la sección de Microhobby....

Tatenen

Pero, ¿es necesario crackearlo? Que el juego no es tan difícil...

Con respecto a la versión para PC que había probado antes, veo como inconveniente que para cambiar de zona-tirachinas a zona-cerdos hay que hacer click en lugar de bastar con un movimiento de ratón; por tanto, el sistema interfiere con los pájaros que pueden ser "activados" con un click.

Aparte de eso, y de los lógicos trompicones, está muy bien. Hay easter eggs nuevos, y ahora los cerdos abren la boca cuando gruñen, enseñando unos graciosísimos dientes redondeados.

ronko

#3 Y el pájaro amarillo, de una zona de madera con una sola piedra, va y se me suele estrellar con la piedra, eso es "puntería" (o Ley de Murphy) . lol

llamedo

Mucho HTML5 pero irónicamente desde el iPhone no se puede ejecutar, pide instalar el Flash Player.

¿Alguien que sepa de esto me lo puede explicar?

linklink

#5 Buena pregunta...