Publicado hace 11 años por El_Ogro_de_las_drogas a diariocordoba.com

El excoordinador general de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, se ha mostrado "indignado" por una resolución judicial que archiva una denuncia que presentó hace un año por usurpación de su nombre e imagen en una página de facebook, red social en la que no tiene ninguna cuenta

Comentarios

reemax

#17 Aplícaselo también a #11
Es que se han debido pensar que somos bobos o algo y los cuentos de la secta derechona ultralibegal, cuelan.

mencabrona

#17 Pues yo pensaba que muchos jugadores de fútbol "cedian" por contrato sus derechos de imagen, cuando según la ley son "irrenunciables"...

D

#8 ten compasión con #6 seguro que hasta votó al PP creyéndose un empresario de derechas. como si el pp fuera liberal

#11 voy a bloquearte y punto.

D

#10 jo no me bloquees que lloro lol fascista!

D

#13 es por una cuestión de economía temporal. la vida es muy corta como para discutir con determinada gente.

D

#8 vamos a ver si no crees en la propiedad intelectual que te imporat que alguien te copie el nombre? a ver si crees que no puede haber mas julios anguitas en el mundo.

reemax

#11 Si Julio Anguitas con el mismo nombre, la misma cara, y ex secretarios generales de IU hay muchos.
Anda a trollear a tu pueblo.

Que tenemos más de una neurona para saber la diferencia entre derechos de propiedad intelectual y usuarpación de identidad con fines ilícitos: dejad de dar la brasa.

D

#8 Todos los colegios son de pago. No conozco a ninguno en que los profesores vivan de dar todas sus clases gratis.

Stash

Que presente una denuncia en al Agencia Española de Protección de Datos.....

Bueno, mejor, igual no, que se puede llevar otro disgusto y le queremos sanote.

D

Por cierto, vaya mierda de sistema de reporte que tiene FB

Bueno, en general, vaya mierda

UtahNutria

Hace tiempo que conozco la página, y de entrada se ve que no es él por las cosas que publica, pero el asministrador la montó como si lo fuera.

D

Anguita está siempre indignado. En general.

D

#3 Es curioso verle esta vez enojado por su reclamo de derechos de propiedad. Espero que todos los Comunistas no sean así de incoherentes.

D

No os riáis de San Anguita, #6 y #7. Aquí se venera cada pelo de su barba y cada... cosa... que dice.

El_Ogro_de_las_drogas

La pagina no está mal, pero si el propio Julio Anguita no desea que se utilice su imagen, el propio administrador deberia borrarla. https://www.facebook.com/pages/Julio-Anguita/162913417108035

D

Yo le tengo agregado y no dice en ninguna parte que sea julio anguita, es mas ya lo ha aclarado muchas veces, dice que no tiene ninguna asociacion con julio, solo admiracion lo trae en la pagina

Julito estas metiendo la pata, la justicia no esta para la farmville del facebook por dios.

El_Ogro_de_las_drogas

#9 Hombre, reconozco que no me he fijado en ese detalle y desde que tengo esa pagina he pensado que era el propio Julio Anguita, hasta ahi culpa mia. La cosa es que Anguita no quiere.

o

Julio, no te des más cabezazos contra la pared que ya sabemos como funciona españistan.

D

Osea que fue él quien quiso que me quitaran el perfil!!!

Que cabronazo.

El_Ogro_de_las_drogas

Espero que no esté duplicada

D

Próximo envio, Anguita se indigna porque una señora se le cuela en la cola del super...