Hace 10 años | Por sorrillo a kickstarter.com
Publicado hace 10 años por sorrillo a kickstarter.com

El anillo puede desbloquear tu teléfono móvil compatible NFC sin ninguna contraseña y sin siquiera tocar la pantalla, puede abrir puertas de cerrojos NFC, puedes compartir información de cuentas personales o páginas web. A lo que hay que añadir que el software para gestionarlo es de código abierto, así que eres libre de inventar nuevos usos y hacer que actúe exactamente como tu quieras. Esto es sólo el comienzo, tenemos grandes planes para el anillo NFC y creemos que esta pequeña pieza de tecnología que se puede vestir puede ser revolucionaria.

Comentarios

Flkn

No veo inscripciones en la lengua de Mordor

Wayfarer

#7 Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ruinanamas

#7 El anillo único se forjó en secreto. Menos mal que el software del proyecto es libre, de lo contrario no se si es posible disponer de anillos duplicados o si el software pudiese tener alguna puerta trasera.

cirudinezidane

Y si lo pierdes de borrachera o te pasa como en la pelicula Airbag?

sorrillo

#3 Pues lo mismo que si pierdes las llaves del coche o de casa.

Si quien lo encuentra sabe quien eres y donde vives y además es un ladrón pues puede intentar robarte si tu antes no has invalidado los accesos. Lo cual a es mucho más barato que cambiar el cerrojo de casa o el del coche.

cirudinezidane

Primero deicr que ya existen relojes que los veo mas útil, porque mucha gente se quita incluso el anillo de boda para ir a trabajar. Y si se pierde lo puedes encontrar con tecnoliguas inalamabricas?

Defiendes NFC sin conocer otras tecnologías más innovadoras que hay para establecer una contraseña sin utilzar sistemas biometricos o anillos con nfc o cualquier otra cosa. De hecho Intel está volcado en ello :).

Sigo creyendo que es m'as probable perder un anillo que las llaves o el movil.

sorrillo

#5 otras tecnologías más innovadoras que hay para establecer una contraseña sin utilzar sistemas biometricos o anillos con nfc o cualquier otra cosa.

¿Estas tecnologías son ya compatibles con los dispositivos actuales o es necesario "empezar de nuevo"?

¿Hay ya productos comerciales?

¿Tienes algún enlace? (he tirado de google pero como no sé exactamente lo que busco no lo encuentro)

D

Genial, te roban el anillo y literalmente, te pwnean el móvil. lol Easy hacking.

EDITO: también te pueden drainear la cartera de Bitcoin. lol

sorrillo

#1 Las protecciones biometricas dan miedo, por eso de que te puedan cortar un dedo o quitarte un ojo para desbloquear aquello que quieran desbloquear.

Las contraseñas son un palo, son engorrosas y a veces se olvidan.

Este anillo parece un paso intermedio muy interesante. Lo llevas siempre encima sin darte cuenta, lo usas para validarte en todas partes, y si alguien tiene muchas muchas ganas de robarte se puede llevar el anillo sin cortarte el dedo.

Robarte el móvil pueden hacerlo sin que te des cuenta o si te lo has olvidado en algún sitio. Si te van a robar el anillo lo más probable es que te enteres. A veces no sirve para evitar el robo pero en otras tantas ocasiones sí.

también te pueden drainear la cartera de Bitcoin

En el vídeo hacen referencia a publicar tu dirección pública de bitcoin, no la privada. Con la pública no te pueden robar nada, solo ingresarte.

D

#2: En mi caso no creo que me resulte de utilidad. Personalmente prefiero aprenderme las contraseñas y tener llaves de casa de toda la vida. En cuanto a las claves de Bitcoin, hay una que no olvidaré jamás: "1pwnage", que además es de lo más molona. En cuanto a llevar anillos, sólo me gusta llevar los que son muy gordos y de plata, no me gusta llevar anillos finos.

Pero puede ser interesante para otras personas. El mensaje en 1 era medio en broma.