Hace 16 años | Por animalia a ceslava.com
Publicado hace 16 años por animalia a ceslava.com

Sabía que los patos tenían un par de huevos pero no 3 patas. Bromas aparte es una noticia bastante curiosa, al menos yo desconocía completamente este dato.

Comentarios

Vindius

¿y que fue del pobre percebe?

D

Ese titular es engañoso, lo que quiere decir es que proporcionalmente a su tamaño, el pato es el que tiene el pene más largo.

(Puedes votarme negativo, eso no va a cambiar nada)

kismet

Pues creo que el que lo tiene mayor es el percebe, según la Wikipedia.

El percebe (pequeño invertebrado marino), tiene el miembro viril más largo: unas veinte veces la longitud total del animal.

damocles

Teoricamente hay un gran bombeo de sangre que va al pene cuando hay erección...
Eso deja otros grandes misterios:
¿Y cuando este pato este excitado? ¿que pasa con la sangre? ¿Y la hembra es penetrada completamente por ese pato?....

XAbou

¿Por que dices que soy un pato?

D

Ay madre...

D

Ya se ha descubierto porqué iban detrás de ellos las gallinas de Jericó lol

D

Vaya vaya... con esto se podria hacer un "repostaje en vuelo"

D

Errónea, en término medio es el percebe, como dice #4

a

#2 Sí, un titular es eso, si lees todo el artículo se explica perfectamente que es en términos relativos. No entiendo eso de votarme negativo, ni sé cómo votar negativo ni lo haría.

a

#8 Esa es la imagen del pene más grande en términos absolutos, el de la ballena azul, en términos relativos es la del pato, la 2º imagen de:

http://ceslava.com/blog/los-penes-mas-largos-del-mundo-animal/

a

#10 Parece que tenéis razón, en el vínculo al final del post se cita la fuente, en inglés y ahí:

Neighboring barnacles interfecundate between them, and to be able to do this, they employ the longest penis in the animal kingdom, in proportion to their body length: it is 40 times bigger than the animal's body (photo bellow).

Lo que pasa es que la foto del pato es más llamativa pero sí el percebe es el rey.

Saludos.

a

#2 #4 #10 Han corregido el artículo, efectivamente el pato es el animal "vertebrado" con el pene más largo en proporción a su cuerpo.

Disculpad si ha habido una confusión. De todas formas sigue siendo un dato y una imagen sorprendente.