No solo los humanos se emborrachan, otrs animales también lo hacen con el fruto del árbol llamado Marula (Sclerocarya birrea). La marula (Sclerocarya birrea) es un árbol de hoja caduca de tamaño medio a grande que puede alcanzar los 18 m de altura... Del árbol se pueden comer el fruto y la nuez, ricos en vitaminas (ocho veces más vitamina C que la naranja) y minerales, y se aprovechan también la corteza y las hojas. Cuando el fruto cae a tierra fermenta ligeramente y es muy apreciado.
P.D. Apunto estuve de enviarla, pero vi en la wiki que el árbol se llama Marula o Amarula
Tanto nivel argumentativo, tanto dato y conocimiento condensado, una prosa tan cuidada y elaborada, tanta educación y formación reflejada en un par de sencillas oraciones, no pueden venir de una única mente pensante. Como poco, el cable te lo echaron desde el MIT, ¿no?. :*
meneame.net/story/nino-ingles-esta-convencido-culpable-11-s/1#comment-8
meneame.net/story/nino-ingles-esta-convencido-culpable-11-s/1#comment-4
meneame.net/story/nino-ingles-esta-convencido-culpable-11-s/1#comment-1
Anonadada me quedo ante tal muestra de ingenio, conocimientos y, sobretodo y especialmente, modestia. Que siendo doctorada en neurociencias (como poco) no se te nota nadita e intentas ponárte al nivel de los opinólogos varios de este terruño. Esta bien saber que todavía quedan superdotados humanistas que saben de todo, me quedo mucho más tranquila :*
Sinceramente, y no es que no me divierta haciendo un rato el chorras, me da pena que por un hilo la cosa se quede así. He estado leyendo tus comentarios y hay muchos que me han gustado o que en su día voté. Pero claro, dudo que después de n comentarios de mal rollo, la cosa quede bien. Así que a partir de ahora, ya no juego más, porque si no, en el futuro, no podré leer un comentario tuyo sin la predisposición a que me parezca malo o falso. Y eso no es justo ni para ti (que supongo te da exactamente igual) ni para mi (que a lo mejor me quedo sin algo interesante por cegada). Así que espero verte en otros hilos, espero que no nos enzarcemos. :* (y este si que es de buen rollito :) )