Hace 14 años | Por Beleg a newscientist.com
Publicado hace 14 años por Beleg a newscientist.com

Robert y Brenda Vale, dos arquitectos especializados en la vida sostenible en la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda, han comparado la huella ecológica que dejan las mascotas domesticas con la que dejan vehiculos tipo 4x4. La conclusión: un perro de mida mediana puede contaminar mas que un coche de este tipo.

Comentarios

A

Otro estudio tendencioso.
Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

D

El que escribió eso caga más que mi perro, así que...

D

#12 jajaja algunos de deberían ser ilegales pero lo siento, los 4x4 no siempre vienen bien

http://www.flickr.com/photos/quehehechoyoparamereceresto/414011129/

Nhat

Vaya payasadas investigan Robert y Breda Vale, y lo triste es que encima lo publican.

J

Sí, pero... ¿puedes montar 5 personas más su equipaje en un animal doméstico y subir por un camino con mucha pendiente?

A

#3 Tienes razón, los perros son unos inútiles contaminantes. Todo lo que no sirve para nada tiene que desaparecer ¡Que vivan los 4X4!
(Por decir alguna tonteria)

J

#4 #5 #6 Se me ha olvidado poner "/ironic", creí que se entendería...

Peka

#3 Es un ser vivo. Suficiente, cuando lo entiendas avisanos.

D

#3 Ains, no sé por qué dudo que los 4x4 que veo en la ciudad, los tengan para montar 5 personas más su equipaje y subir por un camino con mucha pendiente.

Espero que a ti nunca te pregunten para qué vales porque contaminas mucho.

Pdta.: #3 Hemos escrito al mismo tiempo (tú lo de /ironic y yo mi comentario de respuesta. Mis mas sinceras disculpas, pero sí podrías haberlo puesto porque hay gente que piensa así.

J

#8, la primera parte.. de acuerdo, y además, muchos de ellos (si fuese propietario de alguno) me daría mucha pena meterlos por mitad del campo y hacer con ellos su verdadera función. La segunda parte... te remito a #7.

Edito: #8 Sí, es cierto, para la próxima lo pongo al principio y listo.

x

Entonces los animales son los culpables del cambio climático así que todos a matar perros para ayudar al cambio climático. No sé qué hacen en Copenhague discutiendo sobre las emisiones de CO2 cuando tenemos todos esos destructores del clima por ahí sueltos todos los días. [/ironic]

tARQ

La diferencia es que es un ser vivo...

gueltxo

jaja solución: matarlos a todos

e

¿Y la madre del que hizo el estudio cuánto contamina?