Hace 17 años | Por roxanavideos a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por roxanavideos a news.bbc.co.uk

Los directores del museo noruego donde se presenta la exposición sobre la homosexualidad en los animales dijeron que la muestra ha sido bien recibida, pese al rechazo inicial que generó.

Comentarios

.hF

"La homosexualidad se ha observado en 1.500 especies y, en 500 de ellas, el fenómeno está bien documentado."
"No sólo se observan relaciones sexuales de corta duración, sino relaciones que se prolongan en el tiempo, incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman"

A ver si dan por enterados ciertos habitantes de las cavernas...

D

sin fotos como que la noticia no dice nada: http://www.zoofur.com/gayanimals.html

jotape

#3 yo me esperaba un "Ha sido ETA" o "NIGGA STOLE MY GAY" lol

D

Natural o no, no deja de ser una falacia de que sea malo sólo por que no es natural. El hombre (como especie, hombre y mujer) es un ser que dejó la naturaleza por su inteligencia. Si fueramos naturales, la verdura nos sería sabrosísima ya que es más sana y por tanto la naturaleza nos habría provisto de papilas gustativas para ello. Pero no, resulta de que lo sabroso es la carne por que es lo que abunda poco, y en tiempos en que el hombre carecía de su intelecto, la naturaleza le tuvo que proveer de un mecanismo para que la comiera, ya que era buena para él.
Lo que quiero decir es que el hombre, por el uso de su razón y de su intelecto, se ha desvinculado de la naturaleza. La naturaleza del hombre hay que buscarla en el hombre mismo, no en la naturaleza. Por tanto opino que la homosexualidad no tiene por que ser buena o mala en función de lo que observemos en la naturaleza. A mí en concreto no me parece que sea algo malo o fuera de lo normal. Y si por algún motivo fuera algo fuera de lo común, ¿Qué importa?

Después de este rollo, y aun así, de la noticia se desprende que hay gente incapaz de racionar lo que ve, y que sólo es capaz de racionar lo que él cree que cree. Esta exposición es un pildorazo a sus creencias arcáicas basadas en la superstición.

PD: Como me hagáis lo mismo que con lo de "daría un ojo" me tiro por la ventana. *en serio*.

sumiciu

#3 ¿la naturaleza no hay que buscarla en la naturaleza?, comparto lo que entiendo que quieres decir sobre este tema, pero la generalización no.

D

Daría un ojo por saber si es verdad o mentira que se tiraría por la ventana. En serio.