rinzewind.org/archives/2006/08/05/el-nuevo-fichaje-de-libera...
por
DZPM el 05-08-2006 21:59 UTC, publicado el 07-08-2006 10:00 UTC
Nuestro Panfleto favorito ficha a un peso pesado: la controvertida Ann Coulter. Leed cualquiera de sus textos, no tiene pérdida. Vía halondisparado.com/?p=1249
negativos:
11 usuarios:
135 anónimos:
0 compartir:

www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32720.html
en.wikipedia.org/wiki/Ann_Coulter
www.people.virginia.edu/~jac3he/GiveUpQuiz/hitlercoulterquiz.html (The Hitler vs. Coulter Quiz)
Nadie acepta las críticas con un poco de sentido común y menos aún con espíritu deportivo
"Timothy McVeigh (el de la matanza de Oklahoma), debería haber bombardeado el New York Times".
Al preguntarle si se arrepentía de haber dicho eso dijo: "Sí, debería haber dicho que la gente hubiera podido salir antes del edificio, excepto los redactores y editores del NYT". Una demócrata pura; si no me gusta la línea editorial de un periódico, lo lógico es bombardearlo y asesinar a todos sus miembros. Suerte que la mayoría que ABORRECEMOS Libertad Digital, somos algo más personas que gente como esta...cristiana.
Eso por no comentar su perla de: "Revisé las reglas de las companías aéreas estadounidenses, para ver cual separaba a los musulmanes del resto, y les sometía a controles más severos, para SÓLO volar con ésa".
Sobran las palabras
¿Y esto no es delito? Porque prácticamente está animando a un país a destruir y asesinar, hasta arrasar otro país. Se acerca mucho a la idea de fascismo, en el sentido clásico de la palabra.
¿O es que lo dicen para justificar que todos los Acebistas y Zaplanistas de España estan a favor de la maniaca ?
Y si eres de izquierdas o progresista, no podrás evitar tratar despectivamente el panfleto de derechas o conservador. Y al revés, si eres de derechas o conservador.
Y el fichaje de Ann Coulter no es de extrañar, esta en la linea de Libertad Digital.
#9/#10, ¿a que adivino qué palabra has aprendido hoy?
Estoy deacuerdo con el comentario de la polarización. Es patético que esta sociedad etiquete de manera tan simplista. Si no estas a favor del PSOE, eres del PP, si no estás con el PP, eres del PSOE. Si eres del PP, eres un nazi fascista, si eres del PSOE, eres un rojo comunista. Ya no hay debate inteligente donde la gente diga lo que piensa, precisamente por temor a que los etiqueten, y una vez etiquetado, los de la otra etiqueta y no te tienen en cuenta para nada, por buenas que sean tus ideas.
Está de lo más acertada cuando dice que la respuesta de Israel es desproporcionada por escasa. Os la cogéis con papel de fumar y es divertido. Sois tan perfectos. Mi voto negativo por lo de panfleto. A airear las neurastenias progres a otro lado.
Mi voto para Coulter, al menos ella sabe qué hay que hacer cuando el enemigo obliga a desplazar a 800.000 de tus ciudadanos por culpa de los cohetes. Aquí en España lo que mola es que nos rindamos a la ETA para que sólo les pegue a los peperos.
jajajaja Eso digo yo! Y se queda tan ancha!!!! Jajajaja.
Me rio por no llorar, que patetismo, de verdad...
PD: Espero que con el nuevo fichaje LD siga creciendo y "el plural" bajando ;)
Un poné: libertaddigital.com, rebelión.org etc
Algo bastante ilógico, puesto que si yo tubiera que immolarme o hacer X lo haría en la compañía más puteadora.