Hace 16 años | Por RENACENTISTA a diariodenavarra.es
Publicado hace 16 años por RENACENTISTA a diariodenavarra.es

Me he acordado de un post que publicó garrafa de Elpitodoble.com (http://www.pitodoble.com/2007/10/16/zona-azul-cracked/) sobre si a alguien se le ocurriria craquear el pase de la zona azul, parece que uno estuvo avispado y esto fue lo que le pasó

Comentarios

Libertual

#2 Recuerda que la calle sigue siendo de todos. Se supone que la zona azul está para regular el aparcamiento, no para establecer prioridades.

En mi ciudad la zona azul no cumple el objetivo para el que fué diseñado y hoy seguimos sin poder aparcar en el centro. A pesar de todo hay una empresa que obtiene beneficio económico sin cumplir su trabajo.

Es evidente que la ley no siempre es justa, lo que no podemos hacer es permitir más abusos.

Debemos proponer a los ayuntamientos confiscar beneficios y subvenciones a estas empresas si no cumplen sus objetivos.

D

Es flipante: un año de prisión por esto, y los Albertos en la calle. Esa es la justicia en este país.

D

Si estafas al ayuntamiento, 1 año de carcel.
Si te estafan a tí, te jodes.

Que justo ..:$

L

#4 Aún estoy esperando ver alguna sentencia ejemplar en casos de corrupción urbanística, trafico de influencias, corrupción bancaria. Joder... que los jueces siempre ponen los ejemplos con pringaos.

Por otro lado alucino viendo como nos hemos vuelto todos defensores a ultranza de la zona azul. O tenéis todos acciones en las concesionarias o no lo entiendo.

a

Uhmmm ... hay algo que se llama principio de proporcionalidad en las penas. El señor juez no debió de acudir aquel día a clase en la facultad. Digo esto por que a mi me parece un poco desproporcionada la pena más que nada

D

#3 Lo que no quita que al juez obviamente se le haya ido la pinza.

j

Ésta misma mañana he visto un coche de la guardia civil parado bajo un puente en la entrada de la autopista y por lo menos una docena de "espabilados" usando el carril de aceleración como carril de adelantamiento y entrar embistiendo a lo "ya te pararás" al final del carril incluso apurando el arcén.

Éstos no irán a la carcel.

o

A mi me parece bien que se ponga una buena multa, porque se ha estado librando de pagar la zona azul y ademas ha quitado una plaza para otros usuarios... pero cárcel, no se, parece un poco desproporcionado...

D

#4 Ah, ah. Las sentencias tienen que estar de acuerdo con la Ley, la cual además es interpretable. Si el juez ha considerado que a este hombre le va a afectar más una condena de carcel sabiendo que no la pisará que 3000€ de multa, es lo que debe hacer.

D

Hay que tener en cuenta que si no tiene antecedentes , no irá a l trullo. Me parece bien, es una sentencia ejemplarizante. Ahora con los medios que tenemos a nuestra disposición es mucho mas que facil falsificar todo tipo de documentos,como tarjetas de minusvalidos, y otras.