Hace 15 años | Por Noboy a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por Noboy a blogs.publico.es

Manel Fontdevila nos cuenta cómo ha sido trabajar en Público durante el primer año de exstencia del diario

Comentarios

Noboy

Señores negativos...

-si es la primera tira que enlazo de Fontdevila
-si el segundo envío (de veinte en total) que hago de Público
-si no hago apología del diario ni del autor, ni tengo relación con ellos

¿...por qué es spam?

Magec

#1 Has hecho Spam de tu meneo

Hojaldre

Fontdevilla es el mejor dibujante de Público, yo hoy he meneado la tira de Vergara y los meneadores no me hacen si caso: La crisis según McCain [Comic]

Hace 15 años | Por Hojaldre a blogs.publico.es
lol

xoxeinha

me encanta el diario y su visión crítica sobre la tauromafia y los "festejos crueles". Siempre me lo compro. Significan un punto de vista refrescante entre tanto huevo podrido

trollinator

#6: ¿qué tienen que ver las noticias que envío yo con mis votos a otras noticias? ¿Me lo puedes explicar? Voto cansina porque estoy hasta las narices de que cualquier cosa que haga Manel Fontdevila se menee y sus tiras no me hacen nada de gracia, aparte de que tienen un sesgo político muy marcado. Sin más. A ver si ahora cada vez que uno vote va a tener que pararse a pensar cuántos envíos ha hecho y de qué han sido. ¿A partir de cuántas noticias enviadas podría votar como me apeteciese, 10, 20, 100?

Y por cierto, sólo he mandado cuatro, cuatro noticias, no cinco. Pero he hecho más de 5.000 comentarios que, como comprenderás, también son parte del atractivo del sitio. Cada uno usa Menéame como le apetece.

D

#4 +1 para ti por la gracia que me ha hecho "Señores negativos"

o

Increiblemente una persona que reporto cinco noticias en total y entre ellas la siguiente noticia:

"Finalmente, la FIA no sanciona a Hamilton"

Tiene la osadía de tachar esta entrada como cansina...

Un poco de seriedad por favor.