Hace 12 años | Por --136875-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a elpais.com

El grupo de activistas Anonymous ha creado una herramienta para que sus mensajes sean visibles en los Trending Topics de Twitter. En un comunicado explican que URGE (Universal Rapid Gamma Emitter), así se llama el programa, se puede descargar en ordenadores con Windows. Anonymous asegura que no se trata de un instrumento de piratería. Lo hemos creado para hacer más fácil y rápido tuitear sin copiar y pegar constantemente". El colectivo considera patético el tipo de Trending Topics que aparecen en Twitter y consideran que era urgente buscar....

Comentarios

D

Anonymous crea una herramienta para decidir de lo que habla la gente.

Estupendo, oye: a ver si hay suerte y les cabe por el orto.

jm22381

Mmm Una herramienta antiJustin Bieber...

D

#5
Eso mismo pasó en Florida (en los USA), que salió Bush pero en verdad habia ganado Al gore.

Imagino que Twitter cambiará la manera de funcionar y la herramienta durará poco tiempo.

D

"El colectivo considera patético el tipo de Trending Topics que aparecen en Twitter"

Viendo la cantidad de veces que Justin Bieber es trending topic a mi también me parece penoso...

d

la dirección del proyecto: https://github.com/urge/U.R.G.E
Esta creada en c#, no hubiera estado mal que lo hicieran para linux tambien...aun así, antes de usarla o algo, yo miraría el código fuente.

D

#5 En fin, disfruta a nuestro nuevo presidente.

D

No tengo ni idea de Twitter ni de los trending topics mas usuales, pero que suela aparecer Justin Bieber como dicen usualmente, hombre nos tenemos que expresar libremente, but, algo condicionada si esta la gente a cosillas como las campañas masivas de publicidad que llenan el coco de pensamientos seleccionados.. no se

D

Tienes razón, tronco, #4: cuando haya elecciones, que Anonymous manipule las urnas para que gane quien se le ponga a ellos en los cojones, porque la gente está condicionada antes de ejercer su derecho a voto.