Hace 10 años | Por Alfredo_Gutierr... a redeszone.net
Publicado hace 10 años por Alfredo_Gutierrez a redeszone.net

El grupo de hackers Anonymous ha cargado de forma contundente contra el cuerpo de Mossos D´Esquadra de Barcelona por lo que ellos consideran haber asesinado sin motivo a una persona inocente. Remitiéndose a un vídeo de Youtube, el grupo de hackers ha llevado a cabo el hackeo de la base de datos al completo.

Comentarios

D

#16 Te has equivocado en una letra, el enlace correcto a pastebin donde esta colgado es: http://goo.gl/QMET

Alfredo_Gutierrez

Os Equivocais los dos #16 #17 , la uri correcta es http://utovvyhaflle76gh.onion

D

#19 eso es algo de la deep web no?

angelitoMagno

#20 Claro, es de Anonymous, lo normal es que esté en la región de la web que usan los delincuentes.

Alfredo_Gutierrez

#22 Esa region la usa mucha gente, que solo quiere preservar su anonimato, y es totalmente legal, aunque tambien hay gente que lo usa para otros fines mas perversos. #19 esa url esta malformada aposta

D

#20: Si, el dominio de primer nivel "onion" es de la red Tor.

D

Si alguien tiene la base, que me pase un enlace por privado. Repito: POR PRIVADO, que nos "pwnean" la cuenta a los dos.

Añadidme como amigo, yo os añado a vosotros y me lo pasáis.

#9: Llevo varios anuncios de espera y aún no ha empezado el vídeo. ¿De verdad que no es para que Intereconomía se recupere un poco?

PD: El gato al agua ese es el Gato de Schrödinger.

D

#8 Fuera el caso de que yo la tubiera, ten por seguro que tu serías al último que se la pasaría, sin acritud, ehh!!

D

#11: Tranquilo, que en informática no llego ni a Script Kidie.

neotobarra2

#8 #11 Que lo suban a Mega, que utiliza cifrado, y que compartan públicamente el enlace de descarga (no hace falta ni que digan lo que es, al menos no explícitamente). La contraseña de descifrado que se comparta por privados usando Burn Note para asegurarse de que a nadie lo puedan pillar con una. Con eso no creo que hubiera ningún problema, ya que no se podría demostrar nada (cada link de Burn Note sirve sólo para una vez y luego se destruye, y si la contraseña de descifrado llegara a malas manos lo peor que podrían hacer es borrar el archivo, usando proxies o Tor no tendrían por qué saber quién lo ha subido...)

editado:
veo que ya hay por ahí una forma mejor de hacerlo.

a

#8 Madero encubierto por la red?

D

#8 Creo que esa lista no es la de un club de sadomasoquistas.
Si te va el sado creo los mossos te pegan pero eso de usar cuero y latigos no va con ellos.XD

Alfredo_Gutierrez

#9 Joder a el calvo de la entrevista, es para darle de comer aparte(nunca mejor dicho)

peloxi

#9 Ostia que asco que da el representante del sindicato de los mossos, que forma de mentir y manipular

D

#9 Que hijo de puta el calvo de mierda ese. Ojala le pateen a el la cabeza a ver que tal le parece.

Graphbeat

#32 ¿? tomamte un almax.

D

#44: Para mi mejor un me tomo un hoax.

No soy capaz de encontrar ni un em@il, ni un teléfono...

Vlemix

#21 Dicen que han entrado en la base de datos del sindicato de policía de catalunya, de ahí es de donde aseguran que han sacado los 421 perfiles de sus miembros. + info

D

#21 Te seré sincero aunque no hayan confirmado nada. La simple eliminación de los pastebin ya confirma la noticia aunque no digan nada.

noexisto

#29 No lo sé, sinceramente

D

#30 ¿Que otro motivo habría para tener tanto interés en eliminarlos? Si no contuvieran informacion "sensible" aun estarían arriba.

Ayer cuando colgué la foto del perfil de Anom, iban perfectamente, los eliminaron en la mañana de hoy. Pena que no tome fotos de todo. Por que estaba bien especificado lo que habían hecho.

Aparte de las tipicas chorraditas de Anom, pero bueno eso es en parte normal.

neotobarra2

#41 La parte final de tu comentario no tiene sentido. Si han subido un fragmento de una consulta a una base de datos genérica a pastebin y han borrado el enlace ellos mismos, ¿qué vulnerabilidad explotable va a corregir nadie?

Por otra parte, a lo que comenta #33 hay que añadir que el servidor del sindicato de policía del que supuestamente han sacado los datos está caído. Ya me dirás por qué...

D

#42: Si que podría haber habido un hackeo... pero es que yo no veo la base de datos por ningún lado, y te aseguro que estoy tratándola de reconstruir, pero sólo veo encabezados, no contenido.

Por ejemplo, he reconstruido este texto:

**Aquellos que conozcan nuestras "reglas de enfrentamiento", sabrán que no buscamos perjudicar a individuos. No personalizamos salvo que se demuestre que han obrado con intencionalidad manifiesta y se les haya identificado. **En este momento parece que los videos que demostraban la brutalidad policial ejercida sobre Juan Andrés Benítez han sido retirados de youtube.

Pero es un "texto inocente", ahí dentro no hay datos privados.

Alfredo_Gutierrez

Esta noticia es mas completa que la anterior que se ha enviado, porque dispone de pantallazos de lo colgado en pastebin, que ya ha sido eliminado

k

La última vez que dijeron lo mismo lo habían sacado del Diario Oficial de la Generalitat (DOGC):
anonymous-filtra-nombre-otros-23-mossos-unidad-antidisturbios#c-10

D

Esperando la lista de antidisturbios de Madrid.

D

#40: Espera sentado porque esta noticia tiene toda la pinta de ser mentira.

Para mi que han subido un fragmento de una base de datos genérica a Pastebin y han borrado el enlace ellos mismos, y ahora se están dando importancia y presumiendo de haber hackeado esa supuesta base de datos.

Yo estoy intentando reconstruir datos a partir de las entradillas búsquedas de Google, y es curioso, porque si esa base de datos contiene correos electrónicos, buscar "SPC_Afiliados" con palabras como "Gmail" no da resultados de nada.

Yo estoy un poco cansado de estos "falsos hackers", porque no ayudan en nada y si que perjudican bastante, porque si es verdad que había una vulnerabilidad explotable, ahora si que se asegurarán de que se corrija, con lo que será más difícil "hackearles" de verdad y publicar todos sus datos.

D

estos de la gestión de anuncios siempre tan cachondos lol

Monge

#37 Puede ser, les llevan vacilando desde ayer por la tarde:


Moléculo

Edit: Comentario borrado por no venir a cuento...

kittenfukker

Seguramente me han encontrado en la lista de malos catalanes en esa base de datos

D

He conseguido ya el primero de los ficheros, estaba en el caché de "Yahoo!", pero el segundo no está. Tampoco está en Bing (el primero si lo está). ¿Alguien sabe dónde pillar más cachés de Internet?

A ver si entre todos recuperamos el texto.

NOTA: el primer fichero NO es interesante.

D

Yo estoy empezando a sospechar... ¿De verdad que no se puede volver a colgar en otro "pastebin"?

No es nada difícil hacer un pastebin y borrarlo después y decir que has hackeado una base. Ojo, no digo que mientan, sólo digo que me está empezando a parecer sospechoso, porque nadie sabe nada, sólo hay dos enlaces a pastebin que no funcionan. Lo más que he visto es esto:

http://pastebin.com/xFa7CAMn

Que es un texto absolútamente "normal" y lo único que tiene es un enlace a un vídeo de YouTube de 15M Barcelona con la agresión, vídeo que además está sacado de El País.

Repito: no digo que sean farsantes, sino que estoy empezando a pensar que lo son.
A ver si encuentro el pastebin con todo y sin que lo hayan quitado.

EDITO: acabo de ver un nuevo "tweet"... al enlace que puse antes, pero el que tiene "los datos interesantes" no aparece.

#Disclaimer: este mensaje no contiene información privada ni enlaza a información privada, el enlace a Patebin tampoco contiene información privada, al menos no la contenía en el momento de publicar este comentario.

D

Brutal.

Monge

Ya lo ha dicho alguien por aquí, pero el titular es incorrecto, no han hackeado la base de datos de los Mossos d'Esquadra, sino la del "Sindicat de Policies de Catalunya", al que también hay afiliados agentes de policias locales. Desde ayer no se puede acceder a las webs alojadas en el servidor atacado (por ejemplo http://spc-me.cat), parece que los administradores le pegaron un tirón al cable, aunque demasiado tarde...

El perfil de twiter del grupo:

Alfredo_Gutierrez

#35 Segun ese perfil la query les arroja 4415 registros, ¿sera que estan jugando al despiste?

D

El grupo de hackers Anonymous...

El Un grupo de hackers anónimos que se identifican como "Anonymous"...

o

#23 Eran farsantes, no eres oficialmente de Anonymous hasta que no haces el curso de formación y te entregan el diploma, para consultar si alguien es de Anonymous te tienes que meter en su web y ver la lista de miembros reconocidos.

Verdad de la buena.

Shikamaru18

¿Y que culpa tienen los delincuentes, cuyo derecho a la intimidad debe preservarse, de lo que hayan hecho los Mossos D´Esquadra?

D

#2, que culpa tienen los mossos d´esquadra (alias mozos de cuadra) por ser unos delincuentes?

g

#28 no se si tu comentario es en plan broma (lo de los mozos de cuadra) pero hay mucha gente que si cree que esqaudra en catalán es cuadra en castellano. No es así, esquadra en catalán es escuadra en castellano.