Hace 12 años | Por abemat a alt1040.com
Publicado hace 12 años por abemat a alt1040.com

Special Forces, una web perteneciente al engranaje de las Fuerzas Especiales en Estados Unidos encargado de equipar a policía y militares en el país, ha sido hackeada por Anonymous.

Comentarios

D

Me alegro, ningún ataque sin respuesta. La brutalidad policial merece ser contestada.

amstrad

#1 ¿Brutalidad policial una empresa privada que tiene una tienda online donde venden artículos de Airsoft, calzado, material de seguridad, de escalada, etc? Si, claro.
Independientemente de que venda a policías o no, supongo que a los montañeros que hayan comprado ahí material de rappel les hará mucha gracia que su tarjeta de crédito pulule por ahí.

Nada, voy a hackear una tienda online de mariscos, en nombre de Anonymous, por eso de ser un eje de las fuerzas políticas del país

Nightology

#1 claro que si, ellos son los culpabres de todo, ahora a por mariscos recio, el mar al mejor precio, como dice #2 son el eje del mal.

D

#2 el ataque se debe tmb a su relacion con godaddy y con la ley SOPA. Te venden una seguridad que no existe y que estas pagando

a

Meneo porque me fio de alt1040 aunque no veo captura y si me meto en la página puedo hasta comprar relojes... http://www.specialforces.com/gift-section/watches2

D

#3 No te fies tanto de terceros y ve a la fuente, creetelo.... pastebin.com/vuMypejL

tienes un wiki send dnd te lo podías descargar no se si seguirá activo

amstrad

#5 Eso, postea enlaces donde se pueden bajar números de tarjetas de crédito

D

#7 primero mira que hay dentro del archivo y luego me echas la bronca, mucho hablar sin saber es lo que tiene