Hace 15 años | Por gatokan a laopinion.es
Publicado hace 15 años por gatokan a laopinion.es

En mi opinión la televisión ha llegado a unos límites que no se puesden soportar en los que todo vale por capturar audiencia. Yo envie una protesta por algo que no me parece en absoluto ético, os pido a los que esteis de acuerdo que también la envieis. Enlace para los que querais protestar (o sugerir algo): http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

Comentarios

Don_Gato

Este no es el mismo reportaje que pusieron en TVE cuando los atentados del 11-M para reforzar la autoria de ETA?

andresrguez

Antena 3, esa televisión, dedicada al amarillismo.

txirrisklas

aqui que pasa en este pais, que el unico asesinado a sido Blanco.
Que pasa con el resto de asesinados?.
¿No tienen derecho a que se les haga un programa?
Que hipocresia madre mia

diskover

#10 Con la gravedad con la que se vio lo de Blanco, no, al menos desde tiempos del Franquismo.

Una ejecución anunciada en toda regla a una persona que no pensaba como ellos. Esto era a fin de cuentas, anteponer sus ideas por encima de la vida de una persona, de su mismo "pueblo" ademas. Un acto realmente repugnante que jamas deberia ser olvidado, un acto fascista.

nebulina

no lo entiendo. Ni esta serie, ni la de Roci Waniconf, ni la del solitario...basta ya de amarillismo joder, si no tienen ideas para series que me llamen. Lo peor de todo es que mucha gente lo verá...

D

Bueno, yo ya les he escrito. Arriba hay un enlace. Podeis poner vuestra queja.

D

#3: Ya se me habia olvidado. Menuda caña que dieron con una recapitulacion de atentados de ETA.

Arrikitinkitan

Como escuece a algunos que les reuerden los hechos.

vicious

Asquito que da la cadena clero-liberal...

jotape_8

#1 Pues será una de las primeras películas españolas con fines partidistas (ironía). Eso sí, una de las primeras que "apoya" al PP.

josehgr

#1 Es cierto que no es ético, pero están en su derecho de emitirlo a fin de cuentas eso pasó, si la familia ha permitido rodar un película no veo porque no debe emitirse.

D

Eso a la única a la que beneficia es a su hermana, que me parece a mi que es mas trepas que nadie y la que realmente esata sacando rédito del asesinato de su hermano.