Me ofende ver como la cadena que te opera las tetas para que seas feliz habla mal diariamente de los videojuegos, de lo peligroso que es internet, de los efectos que producen las videoconsolas, muy parecidos esos efectos a los de la droga… En sus grandes reportajes aparecen personas contando lo desgraciados que son por culpa de los videojuegos o internet. En uno de estos videos un chico ya adolescente nos narra como de pequeño se pasaba horas y horas jugando, dicen que la culpa es del juego, pero, ¿dónde estaban sus padres?
menéame
ademas, los presentadores me dan un asco increible yo creo que mas falsos no pueden ser, sobre todo la tia, cuando se rie risueña...
el pobre chaval dice que se a tirado jugando desde las 11 hasta las 8 de la mañana como si eso fuera un exceso increíble, si supiera que mi récord esta en dos semanas seguidas :D y lo tuve que dejar porque se acabo la comida.
antena 3 apesta
Recordad eso de:(decid: oh dios mio como esta todo)
-2ºbloque : politica nacional
-3ºbloque : amarillismo a tope (rol que mata, videojuegos que matan ect...)
-4ºbloque : noticias breves (internacional y sucesos varios)
-5ºbloque : reportaje infantil
-6ºbloque : deportes (futbol,futbol, futbolfutbol,fut............)
Y claro todo muy objetivo y veraz .
Por no hablar de los chascarrillos de Matias Prats...
IMHO, el peor informativo de nuestra TV.
Lo que quiero decir es que para ellos Internet y los ordenadores es malo porque la gente está dejando de lado la televisión y ahora usa más Internet para entretenerse y informarse. Pero claro, organizar competiciones les da publicidad y por eso les interesó el último día hablar bien de esto.
Me daría vergüenza ser el presentador de ese telenoticias.
De esos 'enfermos' no hablan en los informativos de la tele.
Todo esto, en mi humilde opinión.
¿Y, en su época, no censuraron el wolfenstein?
Yo si veo el TD veo el de la sexta por ellas y por ver luego padre de familia y futurama
Eso sí, cuando Microsoft presenta sus últimas novedades Games for Windows bien que les hacen la cama, h1j0s d3 pvt4.