Hace 16 años | Por jcarrey a formulatv.com
Publicado hace 16 años por jcarrey a formulatv.com

Antena 3 le quita a Telecinco los dos actores de su serie estrella. Se incorporarán de manera inmediata a la cadena para realizar una nueva serie de ficción que se estrenará próximamente.

Comentarios

Zzelp

Por mi como si se fusionan y crean Teleantena 35, al menos pasaríamos de tener de dos m¡erdas de cadena a una, es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir.

D

mira que aborrezco esta serie y me interesaba muy poco este articulo, pero no he podido evitar abrir el enlace para saber quienes son sus actores estrella

yo mas bien los definiria como actores estrellados
menudo carreron entre noche de fiesta y escenas de matrimonio, la culminacion de una gran carrera!!

D

Dapena3 y TeleHinco se preocupan más de joderse mutuamente que de consolidar audiencia.

j

A mí este tipo de casos me parece un poco falta de respeto por parte de los actores a la cadena que los ha lanzado al estrellato. No conozco el caso concreto, pero da la impresión de que han negociado a espaldas de Telecinco con la competencia aprovechando una fama quizás fugaz que les está dando Escenas de matrimonio... Además, estas situaciones suelen acabar con el fracaso de los actores en sus nuevos proyectos (vease Loles León, La que se avecina...)

bellele

ojo por ojo diente por diente.

Ninguna de las dos cadenas sabe aceptar el éxito de la otra.

D

Coñe #2 no me digas que para el nivel de nuestros actores de teleserie estos no van mal (Aunque tarde por lo que parece)

Jap007

Lo más gracioso que estos dos actores estaban en Antena 3 haciendo una serie "La sopa boba" y hacían los mismos personajes, pero eran secundiarios. lol

En vez de intentar superar a la competencia haciendo un programa diferente, es más fácil copiarles, claro...