Hace 17 años | Por UnMatiz a lalea.es
Publicado hace 17 años por UnMatiz a lalea.es

A Antena 3 le vuelven a pillar con el carrito del helado. El presentador de un programa del corazón escenifica que se le acaba de ocurrir una pregunta, se muestra preocupado por el trabajo extra e improvisado de sus compañeros de realización porque tendrán que improvisar unos rótulos...pero ya están en pantalla desde hace un rato. La preguntita también se las trae. Yo ya no me creo nada de Antena 3.

Comentarios

D

coño, pero ni que un programa de cotilleos tuviese alguna credibilidad, ni en antena pies ni en telahinco ni...

n

que les suban el sueldo a los compañeros de realización eso es prevision y lo demas son tonterias!

Aitortxu

#9 Creo que salió antes en el programa de Ferràn Monegal... que es de donde son las imágenes del video

jotape

#10 el tipo está pidiendo los rótulos y antes de acabar ya han salido... ¡anda ya! lol

m

No veo porque atacais a lalea... Intuyo cierto cachondeo en la web, que por cierto me encanta y de ser así, su humor es finísimo! hay personas que tienen el voto negativo demasiado fácil y el sentido del humor algo oxidado.

m

Mírate si no la encuesta del fondo derecho de la primera página de lalea...

D

joer, esto salió en "Se lo que hicisteis" el otro dia... vaya copiada

D

No veo que el video pruebe ninguna mentira, cualquier tecnico multimierda decente es capaz de generar ese rotulo al dictado usando las plantillas presideñadas que sin duda usa ese programa, no veo milagro alguno en que a los pocos segundos de formular "la pregunta" aparezca el rotulo.

Si, existen personas humanas que teclean con todos los dedos.

D

Eso es lo de menos, teniendo en cuenta lo pestilente de un concurso en el que se pronostica quién va a ir a la cárcel.

D

Joder.. y poneis un enlace a lalea...
¿Alguien ha mirado el resto de la web? porque tiene joyas como..
"Por contra, la LEA no ha visto que los Teletubbies fomenten ni la homosexualidad, ni la heterosexualidad. De fomentar, fomentarían el travestismo, pues es cierto que acostumbran a disfrazarse sobremanera en el transcurso de su programa. Evidentemente, la LEA no tiene nada contra el travestismo y se reafirma en su ideario liberal. La tendencia sexual de personajes de ficción debería ser libre y tolerada."

A mi esta web me da un pestuzo a marketing viral... que alucinas... lo que no le veo aun es el objetivo. Desde luego si es marketing viral se han tapado mejor las espaldas que otras veces. No he llegado a nada con un whois al dominio lol lol lol lol.

Por cierto, esta web es la que acusa de pirateria a antena 3 por colgar de su web su PROPIOS episodios . lol lol lol meloexpliquen si me dicen que es una web de verdad.

Mas articulos jocosos de la web.
Oliver y benji nazis–- > http://www.lalea.es/noticia.php?n=165&s=1
Antena 3 y la pirateria –> http://www.lalea.es/noticia.php?n=172&s=3

D

Yo no he dado voto negativo, pero vamos gracias por la parte que me toca.

Y eso de humor finisimo...

D

Se cumplen 10 años de El escarabajo verde. ¿Que opina?

...

Nada que no , que esta web no puede ser de verdad.

henry_haller

#10, ¿personas humanas, eh?

Heinrich

Mas que una mentira a sido una cagada del presentador, o una mitad a media con un toque de inexperiencia.