Hace 18 años | Por juanfra a elmundo.es
Publicado hace 18 años por juanfra a elmundo.es

Ambas cadenas han emitido un comunicado conjunto "ante la lógica inquietud y preocupación que está generando en la opinión pública la posibilidad de que el conjunto del público español no pueda ver el Mundial"

Comentarios

D

la verdad es que, tanto la una como la otra, "apestan" en su política de programación.
¿Alguien se tomó la moelstia de ver lo que echaban ayer ambas cadenas durante el fútbol? Pues yo sí (por que no me gusta el fútbol) y ambas metieron programas "de relleno" hasta que acabó el partido, incumpliendo la ley y sus propios compromisos de no contraprogramar...
pero lo hace todos a diario... nada nuevo bajo el sol, pues

D

# 11 cierto lackdiant. en Tele 5 pusieron una edición de cámera café mucho más larga de lo habitual, con esqueches repetidos y comenzaron la serie unos 3 ó 4 minutos antes de que acabara el partido, pusieron 1 minuto de introducción y cortaron para publicidad hasta que acabó el fútbol

rodia

¡Alarma! ¡Alto riesgo! Ciudadanos no privilegiados por la señal se lanzan a las calles al compás de sus gritos, arrancándose mechones de pelo, los ojos en blanco, hablando en lenguas ignotas. Qué visión apocalíptica.

rodia

No, si no es contra ti, es contra la exageración y las necesidades que nos venden.

Jusore

el futbol es el opio de la sociedad en que vivimos

juanfra

#1 Aunque comparto tu opinión con respecto al fútbol, a mi tampoco me gusta, entiendo que es una noticia que interesa a muchas personas. Por eso la he enviado.

juanfra

Yo preferiría que se pudiese ver en todos las casas. Así podré ir a un bar tranquilamente en las horas de partido ;). Imagínate como estarán los bares los días de fútbol en los lugares sin cobertura.

i

Menos mal que uno no se considera "público"

Sharker

¿Alguno cree que alguien se lo va a perder? Solo hay que mirar la reproducción masiva de parabolicas en tejados y terrazas para darse cuenta que los decodificadores "educativos" estan funcionando bastante bien...

D

Sí, la verdad es que estoy en un sinvivir

i

Que cara mas dura tienen algunos, ¿tambien se comprometen a no poner publicidad y a donar a alguna asociacion benefica los beneficios?

ezKleber

Que cabrones que son. Parecen el PP ultimamente, "se ofrecen" para salvar a la sociedad.

Anda y que les den, que hubieran puesto la pasta que habrá puesto La Sexta y Cuatro para comprar los derechos.

Y por cierto, que mucho mejor si no se puede ver; menos gente dando el coñazo ^^

D

Con respecto al #6 solo tengo que decir, que en antena 3 repitieron uno de esos programas de "los más..." que ayer fue de tomas falsas en programas, y hacían un top no sé cuanto, pero que cuando iban por el 20 y hacia atrás, como el partido del Barça ya terminó y no hizo falta prórrogas.... cortaron el programa a saco y se pusieron a dar la serie los hombres de Paco

En telecinco que yo sepa hicieron camera cafe y luego la serie, que no esperó a que terminara el partido como A3

f

Si no hablaran tanto de fútbol, si no se televisara, si la gente no hablara en todas partes del último partido, toda una semana entera, si no nos contaran la vida pública y secreta de cada jugador, si no se oyeran chismorreos sobre fichajes, si los periodistas no se colaran en los entrenamientos a puerta cerrada, entonces, sólo entonces, la gente empezaría a pensar un poco en otras cosas, cosas más trascendentales que hablar de esos "deportistas de élite" que con su salarios anuales podrían mantener un país de África en lugar de comprarse lujosos coches, perfumes, joyas u otros vácuos artículos.