Publicado hace 15 años por ayddua a muchomasmejor.wordpress.com

Se habla sobre el monopolio que hace Antena 3 al no cesar de repetir los capítulos una y otra vez de Los Simpson. Además propone boicotearlos...

Comentarios

M

#24 Mira mi nick

D

#5 Pues yo me sigo riendo.

D

#5 Erróneo. Con La Hora Chanante/Muchachada no se cumple

s

La verdad es que es una pena que una serie tan cojonudérrima esté siendo quemada de esa forma.

Meneo al canto.

xaman

Yo siempre me pregunto, puestos a repetir, ¿Por qué no ponen el 1º después el 2º y así sucesivamente?

vilujo

Audiencias extraidas de www.formulatv.com

Viernes 27: 2.131.000 y 24,4% / 2.653.000 y 24,7%
Jueves 26: 2.167.000 y 24,2% / 2.785.000 y 25,6%
Miércoles 25: 2.360.000 y 25,8% / 2.836.000 y 25,1%
Martes 24: 2.037.000 y 22,7% / 2.809.000 y 24,3%
Lunes 23: 2.140.000 y 23,8% / 2.524.000 y 22,1%

Son lo más visto en la franja de 14:00 a 15:00 ¿La culpa de las reposiciones es de Antena 3?
¿O es de todos los que la siguen? (Yo no la sigo por que no estoy a esa hora en casa)

N

#25 Has visto la intro? en inglés es "The Simpsons" con un pedazo de S al final, que de tanto verlo no es de extrañar que digamos Los Simpsons. Vamos a dejar de tratarlo como si fuera la falta de ortografía más grande de la historia...

s

se ha convertido, junto con el futbol, en parte del opio para el pueblo lol

"Estás mas quemado que la baby sitter"

D

¿Boicot? No se ven y punto. En Internet están todos los capítulos y los subtítulos de cada nuevo episodio que se emite en EEUU.

Y los repiten porque siguen teniendo una muy buena audiencia (y no les cuesta nada). Igual que la razón por la que echan cientos de veces Pretty Woman, Mentiras desesperadas, etc.

arcangel2p

#41 Y el Equipo A

HaScHi

Entre los Simpsons en A3 y Futurama en LaSexta, Matt Groening debe estar hasta los huevos de los españoles.

Astrofa

#18 Antena tres

K

#18 Antena III

javier5510

La primera vez que veo que se retira una noticia ya públicada.

K

Es simple, me da igual si son repetidos, prefiero 1000 veces comer viendo un capítulo que me sepa de memoria, a tener las noticias o programa del corazón. Total, cansan más las gilipoyeces que dicen en las noticias que el ver 50000 veces un capítulo.

D

Me pregunto lo mismo que #8
¿No los tienen pagados todos, por qué repiten tanto?
¿Se trata de una técnica para que el espectador crea que lo pueden suspender con un nuevo episodio?

M

El primer meneo qeu aparece DOS veces en portada.

¿Se puede volver a tirar atrás?

Airangel

Lo peor es que siempre se comen los finales en Antena 3!!!!! Hay capítulos que después de haberlos visto 20 veces, he descubierto que había más imágenes al verlos en la FOX!!! Antena 3 es una vergüenza, eso está claro. Ponen lo que les sale de los cojones, como les sale de los cojones, y encima mal...

Eso sí, yo no me canso de los Simpson...

D

¡Voto Guadiana ya!

h

Los Simpson r00lz (excepto los diez primeros capitulos)

D

A mi me trae al pario; me siguen gustando y haciendo gracia.

ju4nk

Lo que es de jucio como dicen por ahi abajo, es que el viernes pasado creo, pusieron el de Papa Rabioso, y el sábado POR LA NOCHE (que se supone los nuevos) volvieron a poner el mismo, me quedé con cara de WTF

...

lo peor es que lo volvi a ver.

Abeel

#27 irrelevante.

1. adj. Que carece de relevancia o importancia.

bastmuld

Peticion imposbile. Todos respirais sin parar, y no lo dejais por muy repetitivo que se haga.

uno_ke_va

#27 Si es irrelevante es que no es interesante. Esto ni es noticia ni es nada, únicamente spam (y si por lo menos fuera spam interesante...)

uno_ke_va

#46 Pelín pretencioso llamar a esto noticia...

SHION

Recuerdo los buenos tiempos cuando solo repetía Cosas de casa y el principe de Bel-air....

DiThi

#17 Yo al medio día mientras como con mi familia, veo la serie que me da la gana, en orden, sin publicidad y a veces en versión original. Así me he visto todas las temporadas de malcolm (con dapena3 no llegué a ver más de un par), padre de familia, cómo conocí a vuestra madre y actualmente weeds. Otras series como Heroes y House prefiero verlas por la noche.

Los Simpson molan (sobre todo las primeras temporadas y las últimas 2 o así), pero si la gente ha visto 30 veces el mismo capítulo es porque el resto de cadenas solo ponen mierdas.

N

Antena (2+1=3) siempre los simpsons son repetidos siempre son los simpsons son los repetidos.

D

pues me he visto cada capitulo mas de 20 veces, tal vez mas incluso de 30(contando la fox) y no me canso, me sigo partiendo de risa y ya que no dan nada mejor a esa hora (de 2 a 3) seguire viendolo.

y el sabermelos de memoria no es mas que otra manera de disfurtarlos. o es ke no disfrutais con una cancion aunke os la sepais de memoria?

jotape_8

#0 Por favor, esto sí, se escribe Antena 3!!! No Antena tres!!

faelomx

¿Y que se espera de Depena3?

* Los Simpsons:

Quizás hayas visto el capítulo en el que Bart rompa la estatua de Jebediah como 7 veces, pero es que esta serie es mucho y por mucho que la repitan, siempre la acabarás viendo... 2 capitulos que duran una hora y más o menos cerca de media hora de publicidad (hasta 15 minutos de publi por pausa).

* Los Simpsons, especial 20 años:

Un nuevo intento de quemar la serie... 20 años emitiendo las mismas repeticiones...

* Los Simpsons, Nueva temporada:

Versiones cutres de los simpsons de baja calidad, sin gracia y con Jómer con otra voz.

* Repeticiones de Los Simpsons:

Listen and repeat...

Fuente la Inciclopedia

D

#32 Sin acritud, tu criterio puede ser tan válido como el mío o como el de cualquier hijo de vecino. Y no por eso mi opinión está en portada.

D

#26 tengo una curiosida MrQeu, ¿a qeu se debe? ¿a qeu a la hora de escribir "que" siempre se adelantaba el corazón izquierdo al índice derecho, verdad?

D

#76 Los de La Sexta no hacen eso por la sencilla razón de que, al hacerlo, tendrían que competir con Los Simpson, que quieras que no y por muy repetidos que estén, son un rival fuerte. Poniéndolos después se aseguran que lo vea más gente.

D

Antena 3 nos odia y dicen que pa agosto van a poner dos capitulos diarios de Fresh Prince of Bel Air, tres de los simpsons y Donde estas corazon todos los dias de cuatro de la tarde a 12 de la noche.

Ah, y carmen de mairena presentará un programa donde enseña el coño hasta las dos de la tardiiiiiiiiii...

Joe_Dalton

#13 o lo que es lo mismo, los están usando como relleno de la programación. Sucede 3/4 de lo mismo con Family Guy y Futurama en la Sexta.

sanchez

Si quieres ver capítulos nuevos bájatelos de internet, llorica.

p

#13 repite mil veces "que" y no "qeu", igual que Bart Simpson

D

¡Antenna tess!

s

de todas formas, dile al ama de casa que cuenta con los simpsons para que los niños que llegan del cole revolucionados como parte de su "control social" y estar tranquila sin escuchar gritos ni aguantar peleas lol

(esto me recuerda que tengo que darle 2 besos a mi madre, por haberme aguantao a mi y a mis hermanos esas interminables mañanas de caballeros del zodiaco+dragon ball+power rangers+humor amarillo+pressing catch y todo eso mientras yo y mi hermano nos metiamos a hostias... lo dicho, merece una estatua)

D

Arrepentimiento (pero cuidado con el uso de 'b' y 'v').

gatopelotudo

PD: que asco da Antena 3. Mas hipócrita no se puede ser. (Bueno si, telecinco puede serlo)

ronko

El otro día pasé por detrás de Antena 3 (San Sebastián de los Reyes) y por detrás tienen un muro pintado con los personajes de los Simpson, ya hasta hacen grafitis con ellos.
Capaces de hacer lo que hacían con South Park, que aún cuando los propios creadores Trey y Stone daban permiso para distribuirlos por la red, Antena 3 se negaba por que tenía los derechos y bla bla bla, alguna web cayó por medio.

s

Lo que fue de juzgado de guardia el capítulo en que Lisa hace el experimento con Bart y un ratón. Bueno, a las dos semanas volví a ver el mismo. Increíble.

Alex_03

Si es que es verdad, me los sé todos de memoria... lol

Feagul

Yo tengo una hermana pequeña que jamás los había visto, y ahora los esta viendo por primera vez.

Dejemos a las nuevas juventudes que disfruten de ese humopr satírico que hizo cambiar el mundo de la Tv

test

¡¡Que no llevan S al final joer, que es su apellido, son Los Simpson!!! Y va para todos...

s

Yo creo que, en parte, la serie sigue teniendo éxito porque se ha convertido en una especie de "ritual". Es decir, llega la hora de comer: te sientas, enchufas la tele aunque sea simplemente para tener un poco de ruido de fondo y ... voilà! Casi sin darte cuenta has puesto de nuevo Antena 3, y te vuelves a chupar sin inmutarte ese episodio que ya te has tragado previamente 34 veces, y del que te sabes los diálogos de pe a pa.

Digno de estudio sociológico, sin duda.

D

Pues yo prefiero ver por vigésimo-tercera vez un capítulo de las primeras temporadas (hasta la temporada 11 o asi), que por segunda vez uno de las últimas, que quieres que te diga.

munyoz

Maravillas, Lisa... o majaderías?
Implícito, Lisa... o ilícito?

Cyberfrancis

Lo más grave es que hasta los Sábados por la noche repiten los capítulos, habiendo emitido pocos de su equivalente a Padre de Familia.

Rubenix

Pues a mí me gustan y sigo disfrutando viéndolos. No sé por qué... Quizás si hiciesen una serie de matemáticas o de regulación automática, quizá no tendría problemas en los estudios, porque me sé capítulos de memoria...

D

lo que es vergonzoso, que ahora hagan doble sesion a las 14:00 y a las 16:00, y que a las 14, siempre pongan episodios repetidos y luego, siempre los nuevos los ponen los sabados o domingos o a horarios que no los verá mucha gente

¿maltrato a los usuarios que vemos los simpsons desde siempre a las 14:00?

D

Si la sexta tuviese lo que hay que tener, pondria padre de familia a las 14:00 y futurama a las 14:30 y se llevaría a toda la audiencia. ¿Os habeis fijado que no hay ni un misero programa interesante/divertido a esa hora?

m

Menos chorradas.

La única razón por la que los siguen emitiendo es porque siguen teniendo una audiencia mas que aceptable.

Mr_Teatime

#70 y #79 Yo no le hacia caso a hulk hogan tampoco, es mas, acabé en urgencias porque jugando con mi hermano a presing cach sobre la cama de mis padres (ring improvisado), mi hermano me empujó y acabé dandome contra el marco de un cuadro y me hice una raja en la espalda lol

Si alguna vez nos quitan los simpsons (o los simpson), yo iré frente al edificio de antena3 a protestar, cantando aquella mitica canción

"Nos manifestaremos como hicimos ayer
La fabrica es suya pero nuestro el poder"

D

"Señores de Antena 3:

Dejen de emitir capítulos antiguos de Los Simpson porque YO ya los he visto.

Aunque bien pensado, YO me he perdido los capitulos 3 y 6 de al temporada 9, y el 8 de la 12. Esos que YO no he visto SÍ pueden emitirlos."

De esto se trata ¿no?

Lo de que no los emitan por orden igual es algún acuerdo con los que comercializan las temporadas de los DVDs para no hacerse competencia, a saber...

D

#70 que grandes mañanas las de aquellas epocas.
¿¿tu tampoco hacias caso a hulk hogan cuando decia que no los hicieras en casa??
yo a mi primo le hacia la sillita electrica y el ddt!!!! ajjajaajaj

y al chavalin este de los simpsons, pues que decirle...
los simpsons son realmente los simpsons de las temporadas 3 a la 10. si no los quieres ver no los veas, yo seguire clavado ante la tele si estoy en casa, o en zattoo mientras no me lo capen
Mi capitulo es en el que homer engorda para conseguir la invalidez, a quien le apetece tomarse un tab???

m

A mi es que el tema de los boicots.... si a la gente no le gusta, que no lo vean, hay otras muchas cosas para ver a esa hora, que ahora mismo hay como 20 canales gratuitos en tdt, sin contar con los de pago.

El boicot debería ser el último recurso para un hecho excepcionalmente grave, como si, por ejemplo, una empresa que vendiera leche hiciera ademas bombas de racimo, y quisieramos protestar firmemente contra ésta, en ese caso si, pero en una chorrada como esta...

D

Otro dia hablamos de canal+/cuatro y de friends...

D

Antena 3 no sabe salir de aqui no hay quien viva y de los simpsons.Los simpson los repiten a cansar y cuando acabo aqui no hay quien viva se cargo una serie clasica ''Manos a la obra'' para convertirla en ''manolo y benito corporeision'' metiendo a loles leon haciendo de paloma y se carga la serie
Que esperais de antena3

Yorick

#89 Ole, ole y ole.

De todas formas, no sé qué pasa. No tienen otro formato para esa hora de la sobremesa y éste les da resultado.
Yo mientras no pongan de las nuevas temporadas, me quedo con ellos lol

mafm

Es una verguenza, yo propongo boicotear a La Sexta hasta que no emitan SLQH por telecinco y a T5 hasta que no emitan operación zurullo en A3 y a A3 hasta...

D

Ese es el modelo de TV privada que tenemos, máximo beneficio, mínima inversión.
Para que algunos quieran quitar la pública, porque programas como Redes, etc.. "no son de interés".

b

En que quedamos con la noticia? publicada o no?

Los Simpson son asi.. religion de muchos, todo el mundo dice que ya no son lo mismo, pero continua cada dia a las 14:00 enganchao

D

si, la verdad es que hay que ponerse las pilas con esto, sobre todo en esto, yo creo que ya es suficiente por parte de los que nos quiren joder...

ampiku

Lo peor es que por la noche en neox ponen los mismos capitulos que por la mañana en A3... es para pegarles.

D

en realidad los de antena 3 son los hare krishna,pero se han adaptado a los tiempos,y por eso ahora tratan de lavarnos el cerebro repitiendo los simpson

elgansomagico

prefiero ver los repetidos que la bazofia de las últimas temporadas...

llom

Yo ya paso de Antena3. Los nuevos los veo por Internet (incluyendo las 2 temporadas que A3 aún no ha emitido) y que les den por pesados!

a

#18 Antena TRES

D

"[...] por cada dos capítulos diarios que se dan diariamente [...]"

Menos ver los Simpson y más leer, por favor.

D

¿pero por qué seguis viendolo? Una serie cómica deja de tener gracia si conoces lo que va a suceder.

D

#43, no se puede descansar una hora al mediodía para comer y leer, ¿no? Ir de crack es fácil. Pecar de demagogia también.

Ni tanto ni tan calvo. Que ralla que repitan tanto la dichosa serie, pues sí; que alguien pretenda decir que ver The Simpsons en lugar de leer es de incultos es una soberana gilipollez. Sin ánimo de ofender.

D

#46 NO es noticia. Es simplemente una opinión, igual que si yo dijera ahora que España va a ganar a Alemania, la publicara en mi blog y después la enviara a Menéame.

Me freirían a negativos.

a

Bueno qué quieres que te diga, tu lo que tienes es ganas de buscar los detalles de las noticias para ver si puedes tocarle las narices al que las ha escrito, si no te gusta la noticia no la leas!

rasca

#17 Ya que exhibes esa bandera, aprende el idioma que se habla en este país. Que el becario de Antena3 que hizo la cortinilla sea un analfabeto ni significa que tu también tengas que hacerlo.

En español (o castellano, como quieras llamarlo) se dice los Rodríguez, los Fernandez, los Gasol, y los Simpson cuando se refiere a una familia. The Simpsons es el nombre inglés y decir 'Los Simpsons' es una catetada spanglish abominable.

gatopelotudo

A partir de la 11ª temporada (cuando empieza a doblar Carlos Ysbert) ya no se pueden considerar Los Simpsons. Solo pueden considerarse bazofia que intenta copiar y es copiada por Padre de Familia (otra gran basura a partir de la 4ª temporada).

Los Simpsons son la vida y sus capitulos son inexcrutables.

a

#31 Aporta mi opinión

R

Pero todavía queda alguien que vea la tele ? Con lo fácil que es bajarse el torrent con todas las temporadas y verlas cuando te plazca.

/off-topic
En lo personal, más que repatear me Los Simpson, me repateaba la de veces que llegaron a re-emitir Dragon Ball en TV3. Unas 30 veces mínimo. Lo frustran te que era ver a Goku Super Saiyajin 5 y el día siguiente otra vez retaco.

Meneao

Me niego a menear algo de un chavalín de 15 y que probablemente nunca ha visto la serie desde el primer capítulo y, estos, ordenados.

Y al que no le guste, pues ¡qué queréis que os diga!, nadie os obliga a verlos y tenéis más botones en el mando.

Y yo llevo viéndolos desde que los echaban en la segunda, que ahí es nada.

a

Aquellos que marcan irrelevante: ya son ganas, que sea irrelevante no quiere decir que no sea interesante...