Hace 12 años | Por Kobardo a escolar.net
Publicado hace 12 años por Kobardo a escolar.net

Mariano Rajoy, 18 de noviembre de 2011.

Comentarios

ThFern

#1 Estoy seguro de que es extrapolable al resto de nuestra Galaxia.

Tiy

#2 Y yo la meneo tampoco sé por qué, o sí, para dejar testimonio.

el_Tupac

#14 +10

anxosan

Rajoy habla poco porque todo lo que dice es mentira o engaño, y se le pilla al poco tiempo.

smilo

Pues yo si estuviera en la oposicion me llevaba un miniproyector enchufado al movil y unos altavocillos y en mi periodo de intervencion me dedicaba a poner estos videos a ver que decian.

Aritsusan

#5 Dirian que la culpa sigue siendo de ZP.

D

Antes Matias Prats abria los informativos con sirenas a lo "la prima ha tocado el maximo de XXX, a Grecia la rescataron con XXX"

Ayer maximos historicos y calladitos como una puta.

Esta claro quienes controlan los medios.

b

#19 De hecho abrieron el informativo al medio día con las bodas de oro de los reyes. Luego dijeron que el ministro se reunía con sus COLEGAS de Europa. Enserio, dijo "sus colegas". Me reiría, pero es de lo más triste...

D

Yo es que siempre que veo a este idiota hablar pienso en...

D

#30 Joder, he llorado de la risa.

blanjayo

Hemerotecaaaaaaaaaas

tiopio

“La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno” En el gobierno anterior, claro

D

Ya avisaron de que iban a tratar de simplicar su mensaje para ser entendido por todos, matriculados en guarderías incluidas.

dragonut

Por fin un político que reconoce sus hechos y sus acciones! ah no, que no esta hablando de él!!! lol

Danbadan

Claro, las medidas de Rajoy están evitando que la gente tenga dudas sobre su futuro, bueno, quien dice la gente dice la gente normal.

fernandoar

Somos la verguenza de Europa con gobernantes como Marianito, sin ningún principio o ética.

zierz

que tio, va a ampliar el significado de la expresion donde dije digo, digo Diego

D

mediamarkt y saturn , ademas usan los mismos colores

D

A nadie le importa, lo que quiere la gente es un trabajo para poder comer y vivir. Si despues de eso podemos hacer crecer el pais mejor que mejor asi que dejaros de deficit y defipollas y crear empleos.

J

#15 El problema (de Escolar y de otros muchos) es que todavía hay quien piensa que el PSOE lo podría hacer 'mejor'. A ver si dejamos de una vez lo de PP o PSOE. Esto no se trata de partidos, y mientras más ahondemos en el tema, la solución llevará más tiempo.
En este problema hay que estar todos unidos, pero parece que lo que importa es echar la mierda al otro, pero echar mierda sin aportar una crítica constructiva es igual de cínico que quejarse.
Todos sabemos, que o se hace lo que se está haciendo o estaríamos más controlados por la troika, así que decidan, incluido Escolar (pues parece que hay quien se regodea con estas cosas sabiendo que no había otra)

D

Para los que no sean tan frikis como yo informo de que la prima de riesgo ha subido 10 puntazos desde el anuncio de las nuevas elecciones en Grecia. Señores/as, nos vamos al carajo. (Esta mañana había bajado hasta los 474).

http://www.laprimaderiesgo.com/

mariiihuanO

No me jodas, me he montado una cafetería en el monte. ¿Y ahora?.

D

Lo del tio este (por no decirle otra cosa mas fea) es de juzgado de guardia.

cyberdemon

Vuelve el autotroll!!
Pobre Mariano lol

retrent

Y es que nadie monta nada..... Si nadie tiene dinero para comprar Mariano..... Como un monte estas dejando a Espaańńashhhh

r

Podemos pegarnos cada día tirando de hemeroteca con los políticos.

D

Mucho mej cambio Majoy... a no, ESPERA! siempre fuiste así de Gallego!

gr0se

¿no se puede crear una web con todos los videos del PP en el que se contradicen? es que apenas llevan unos meses y ya hay unos 20...

t

#40 Necesitarías los servidores de Google para el PP y los de Facebook para el Psoe

D

Jo, que mentomentodos, con lo agusto que estaba yo cuando todos se dedicaban a ser pobres-ricos, a drogarse en discotecas, y a evadirse con los deportes. ¿Porque no siguen asi? Jo.

exentodepago01

Ya lo he escuchado hoy en algún sitio: Rajoy en sólo cinco meses ha dejado de ser la solución para pasar a ser parte del problema.

Socavador

Humoristas infiltrados en el gobierno y en la política. Solo que no tienen maldita gracia.

D

Vivimos en pais de gilipollas y yo sin enterarme¡ así que ya no vivo en España, uf que suerte¡ Y otra cosa el que se de por aludido, que se joda, por gilipollas

D

Y lo agusto que están los politicos en su congreso de los diputados con su supersueldos y sus futuras superpensiones vitalicias.... ¿¿¿EEEE??? y si va mal la cosa, pues, ponte ahora tu que a mi ya no se me ocurre nada.... Y en estas estamos.....

kherio

CARADURA !
Por no decir otra cosa....

D

El comentario de Youtube lo clava:
"Plaff medidas, ocurrencias... que bueno, 10 de Abril de 2012, sube la prima de riesgo, plaf, Nota de prensa a traición y de mala manera para anunciar el recorte, perdon! ahorro de 10000 millones de € en sanidad y educacion, un cuarto del presupuesto de sanidad, y luego escondiendose de la prensa... es que este tipo es lamentable, es el peor presidente la historia de España..."

D

Casi tanto cinismo como el PSOE, que hace justo lo que está criticando AL MISMO TIEMPO. Ahí véis a Rubalcaba criticando al PP por los recortes mientras la Junta de Andalucia baja el sueldo un 5% a los funcionarios, despide a 7500 interinos y sube los impuestos.

D

No sé si os habeís dado cuenta ya de que los políticos no tienen vergüenza!!!!

Hay que motivarlos con otras cosas...

D

Es que la prima de riesgo se ha hecho mayorcita. Antes era una criatura encantadora y ahora lo sigue siendo (de otra manera, claro). Y como te descuides viene tu tito y te corta los güevos.

D

Y que esperabamos del PPSOE? Nos mienten para conseguir el poder.

L

# 14 pues yo sinceramente veo una diferencia brutal entre Zapatero que hizo una politica social notable, ( en lo demas me callo) y el fascista del Rajoy que parece que desprecia a las clases bajas. Y su querida Cospedal, peor.