Hace 16 años | Por Artorius a esp2000.org
Publicado hace 16 años por Artorius a esp2000.org

Asqueado. Estoy completamente asqueado. En vistas de la manifestación facha que prepara España2000 en Valencia para el día 12, avisé a una amiga de allí que se andase con ojo ese día, que habría mucho facha suelto. No le ha servido de nada mi aviso: hoy ha recibido una paliza. Tiene 18 años. El "motivo" (nunca hay motivo para esto, la verdad) era que llevaba un pañuelo palestino. (Sigo en el comentario #4).

Comentarios

Artorius

#9 No lo entendéis. Me da igual tener pruebas o no. Nada más hablar con ella he empezado a escribir la noticia, porque cosas como esta se tienen que dar a conocer. Se que habrá gente que no me creerá, y no me importa, porque también sé que la mayoria ya saben de lo que estos animales son capaces y comprenderán por qué la publico.

Y sí, también es una forma personal y egoista de desahogarme, ya que no he podido hacer nada.

D

Esperamos la explicación

La web es de lo más... colorida..

Artorius

#16 Lo que decía de la etica informativa iba en serio... no era ninguna ironia. Ya se que no es una noticia objetiva y que mas bien parece el tipico texto de blog. Sin embargo, y ya que a veces llegan cosas absolutamente irrelevantes a portada (al menos a mi juicio), creía que esta "noticia" merecía su hueco, a pesar de no poder sustentarla como me gustaría. Nada más.

Si esto saliese en un periódico consideraría que el redactor de la noticia está dejando que sus sentimientos interfieran con la labor que tiene que hacer.

PD: He leído las normas pero no creía estar saltándomelas. Lo siento si ha sido así.

D

Pues pareces el Webmaster haciendo publicidad viral. Yo creo que la noticia necesita pruebas mas solidas que el me lo han contado, pero en fin...

Koni

Durante la mañana de hoy las manifestaciones motivadas por la celebración del 9 d'octubre han sido tranquilas y cívicas, viéndose a participantes de diversas ideologías de ultraderecha(España 2000, Alianza Nacional...), ultraizquierda(ERPV, PCPV...), y ultranacionalistas (Lo rat penat,GAV...) estando juntos, pero no revueltos.

La cosa me ha sorprendido bastante porque se cantaban consignas tan diversas como "Som valencians, mai catalans" "Arriba España, Valencia unida", "Per un País Valencià lliure", "Visca el països catalans" ideales para que se pegasen de ostias.

Sin embargo, en los informativos de esta noche mostraron como la policía tuvo que cargar contra grupos reducidos debido a una especie de batalla campal que se produjo por la tarde por el enfrentamiento entre manifestantes y contramanifestantes de otro evento relacionado.

dmar

"España 2000" debería llamarse "España 2000 A.C."

Son paleolíticos.

D

No es por dudar de lo que dices. Pero aunque esta escoria no me caiga bien, podrias poner alguna prueba de lo que dices, ademas de un link al contenedor de basura.

D

Puta plaga tenemos en este pais,a estos los deportaba, que se busquen la vida en otro pais, que en España ni se les quiere ni se les necesita..

Que gente la virgen, al parecer ya no se llama manifestación, si no procesion civica..lo que hay que leer.........

Artorius

Un grupo de 20 o 25 fachillas que salían de una manifestación han decidido que no les gustaba su pañuelo... y a por ella. Suerte que andaba la policia cerca y alguien les ha avisado (acto seguido, los "valientes" se han dispersado).

Escribo esto para todos aquellos que dan soporte a grupos "políticos" como éste y para los que alguna vez puedan dudar de si guardan algún tipo de integridad. Esta es la gente a la que apoyáis. Esta es su forma de resolver las cosas.

El enlace es a la web de España 2000. Si soportáis entrar veréis que, como de costumbre, todas sus intenciones parecen cívicas. Que esta clase de sucesos sirvan para mantener la conciencia de que a esta gentuza no se le puede dar la menor credibilidad o respeto. Demostrémosles que están solos. Demostrémosles que la España que ellos supuestamente defienden no les quiere en lo más mínimo.

t

Pero porque pones un enlace a la pagina del tipo este???? Que ademas de facha es el proxeneta mafioso !mas Grande de España! Es cierto EL es el presidente de la asociacon española de clubes de alterne. (le gusta lo de 'a nivel nacional' por lo visto).Es que no para el tio!! que deje algo para los demas!

A

Estos grupos son tan malos y perjudiciales como los radicales catalanistas independistas que mancharon el día de la Comunidad Valenciana ayer en valencia con la quema de banderas y fotos. Sinceramente la misma mierda con distintos colores y la verdad los 2 grupos tendría que pasar una temporada en la carcel.

D

Joder que tikismikis es la peña coño!!!!!!!!!! Que unos putos nazis han pegado a una chavala y un colega lo hace público y ya está. Que quereis, la grabación de la paliza en movil? Que lo diga Rubalcaba en la tele? que sea portada del PAIS?

Artorius

#6 Pongo el enlace para que podáis sentir el mismo asco y la misma repulsa que sentí yo ayer cuando entré (era una noticia de menéame que hablaba de la "manifestacion" del 12 de octubre). Y para que podáis comprobar lo repulsivos que so: "manifestación cívica". "Cívica" de "civiles", porque de "civilizada" tendrá muy poco.

Artorius

#2 Sorry, he tardado porque de la mala ostia que llevo encima es dificil ser coherente...

#1 No puedo poner pruebas, no estaba ahí y simplemente me lo han contado. Si alguien no se lo cree, no puedo hacer nada. (Ya me gustaría tener pruebas y mandarlos a la cárcel durante buena una temporada)

Artorius

#12, #13 Lo entiendo, todo sea por la ética informativa. He conseguido mandarla y que la gente la lea, así que ya tengo lo que quería, y no me importan los votos negativos.

Pero #13, errónea no es en absoluto. "Incontrastable" me parecería justo.

Edito: #12, no esperarás que dé nombres de mi amiga, por quien lo pueda leer, o de los agresores, que no los sé.

r

No es la primera vez que leo que se pega a las chicas por parte de los fachas.Resulta que en vez de ligar con ellas se dedican a pegarlas.Habia una banda de fachas pasa ella sola por casualidad y la pegan.

D

Sin problemas Artorius, ayer sin ir más lejos llegue al mismo estado que tu gracias a un potencial miembro de españa2000.

los extremistas deberian ser una especie a extinguir.

D

Como dijeron en una ocasión, si sólo usaran cosas "ejpañolas de casta" terminarían durmiendo en pelotas en el suelo de su casa vacía y guarros como ellos solos (nada de acercarse a un baño Roca)

D

#12 Cierto, ya pasan bastantes noticias falsas a portada así que por mi parte voto "errónea". ¿Para cuando "incontrastable"?

Artorius

#22 Gracias.

D

Los palestinos no tienen nada contra Spain... ¿Serán gilis estos fachas?