Hace 15 años | Por manifa33 a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por manifa33 a kaosenlared.net

Bajo el lema ASUSTA A LA MINISTRA, LIBERA LA CULTURA (en alusión a las declaraciones de González-Sinde en las que afirmó que resultaba “asustante” la cantidad de libros que circulan libremente por la red), Izquierda Anticapitalista celebró ayer un acto público en la Feria del Libro en el que los asistentes pudieron intercambiar libros, películas y música en formato digital. Cientos de personas se acercaron con sus teléfonos móviles, llaves USB, portátiles y CDs a la improvisada caseta para compartir cultura en un ambiente festivo.

Comentarios

Neomalthusiano

Es similar al Nuevo Partido Anticapitalista de Olivier Besancenot (Francia).

S

No conozco el partido de la "Izquierda Anticapitalista", pero me parece genial la propuesta organizada para intercambiar cultura. Es una forma de decir: Mirad! Nos pasamos copias de canciones, películas y libros, y nadie nos puede decir nada porque es legal! Curiosamente como cuando usamos el P2P!!!

D

¿¿¿“Asustante” la cantidad de libros que circulan libremente por la red??? Y eso lo dijo toda una ministrilla de Cultura. Es decir, que la lectura sólo es cultura cuando se paga por ella. Más le valdría a esta buena mujer leer algo aparte del Hola y los panfletos de la SGAE y CEDRO. Venga ya le pago yo el libro si hace falta, pero lo elijo yo

tocameroque

De todas maneras se puede ser capitalista y estar en contra (también de Sinde) por que Sinde como sectaria protege a "sus" capitalistas ( o sea los de ^ ^ ) y no a todos o ninguno.

D

A esta ministra seguro que le asusta que sepamos leer y escribir... Pronto llegara la quema de libros y si no al tiempo. (Solo cine español 24h/7)