Hace 8 años | Por kimnet a lanacion.cl
Publicado hace 8 años por kimnet a lanacion.cl

Luis Posada Carriles, de 87 años, es conocido tras ser acusado por Cuba y Venezuela de varios atentados, entre ellos la explosión de un avión comercial cubano en 1976. Posada Carriles escapó de una prisión venezolana en 1985 mientras esperaba sentencia por el atentado al avión de Cubana, en el que murieron 57 cubanos, 11 guyaneses y 5 norcoreanos. Venezuela y Cuba exigen que sea entregado por Washington para responder por el ataque al avión cubano, pero la justicia estadounidense se negó afirmando que éste puede ser torturado en estos países.

Comentarios

D

#1 Carromero estaba en espiritu!!!

Campechano

#1 Carromero no hubiera fallado

ochoceros

#4 Cabrón, llevo 10 minutos quitando restos de café y galletas del teclado

Tengo que dejar de mirar menéame mientras como.

Campechano

#9 Pues sí, mejor lo lees en el carromero, estooooo en el cagadero

sotillo

#1 A la derecha le sobran conductores liberales

t

Ahora a los terroristas que matan a más de 70 personas explotando un avión los denominamos "anticastristas"??

noexisto

Cuando las relaciones se establezcan de verdad, no este intento casi ingenuo (dada la historia desde el 58, esto es casi milagroso) temas como este van a aparecer a raudales y no creo que tengan mucha solución diplomática (especialmente el tema del embargo a empresas) Creo que a todos nos alegra lo que ha pasado entre ambos países, pero de ahí a que haya una relación normal quedan dos decenios.
Con 87 años este no muere en Cuba ni de cerca
Relacionado: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am (aunque parezca que no tiene nada que ver, tiene bastante)

D

Carromero!! Te necesitamos!!