Hace 14 años | Por Tanatos a ultimasnoticias.com.ve
Publicado hace 14 años por Tanatos a ultimasnoticias.com.ve

Los anticonceptivos podrían frenar la presión demográfica sobre el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático según "The Lancet",que explica que la generalización de programas de contracepción en los países con menos recursos y la mejora de los ya existentes en los países desarrollados podría reducir significativamente los 76 millones de embarazos no deseados que tienen lugar cada año en el mundo conseguiendo estabilizar el incremento de la población y dar un respiro a la Tierra,que cada vez dispone de recursos naturales.

D

Totalmente de acuerdo. Si todos los usamos, a tomar pol culo la raza humana y solucionado lo del cambio climático.

D

una noticia asi solo la podia traer "Tanatos" , disculpa si me derrapa la neurona pero ¿acaso no es un poco triste ?

Tanatos

#2 Triste es cargarnos el planeta de tanta mierda que le metemos al ozono...

D

#3 vengo de la wiki y efectivamente nos traes malos augurios ,"señalando un deseo de abandonar la lucha de la vida y volver a la quiescencia y la tumba"

me ha entrao la depre, agur y nos vemos mañana

D

Me parece genial la idea, por mi parte queria aplicado desde ya. Pero no os preocupeis que protestaran decenas de grupos, politicos y religiones varias al grito de eugenesia. Son los mismos de siempre que no se dan cuenta que el mundo avanza y se deteriora a par.

D

Primero: me parecen perfectos los anticonceptivos. Segundo: la razón aducida aquí pone los pelos de punta. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Esterilización forzosa? Así los humanos nos extinguimos y la chinchilla salvaje no sufre los efectos del cambio climático. ¡Toma varazo de fresno! ¡Si más ecológico no puede ser!

Gry

#7 Lo siguiente será convencer a la gente de que tener hijos le va a arruinar la vida y que deberían estar locos para tenerlos si no tienen la casa pagada y un trabajo fijo... ;-p

j

LOS PRINCIPALES CONTAMINADORES SON LAS EMPRESAS MULTINACIONALES!!!!!! NO JODAN. Y SI CONTAMINAN ES PORQUE NO QUIEREN GASTAR EN DESARROLLO SUSTENTABLE PORQUE NO LES ES RENTABLES.