Hace 10 años | Por --428802-- a cuatro.com
Publicado hace 10 años por --428802-- a cuatro.com

"Un partido marxista de estilo bolivariano que ha recogido los votos de buena parte de los indignados y de los movimientos antisistema. Podemos", publicaba Esperanza Aguirre e Íñigo Errejón, director de campaña de Podemos, replicaba desde 'LMDC'. A su juicio este tipo de declaraciones "se repiten mucho y obedecen a una mala lectura" y, a quienes le acusan de "antisistema", Errejón explica que muchas de las decisiones que se toman en el país no son adoptadas por los represetnantes electos y añadía...

Comentarios

p

#4

Si la memoria no me falla convocó elecciones tras aquello.

Puedes engañarte a ti mismo dicendo que ganó por aquello, pero no deja de ser mentira, que mucho quejarnos de la manipulación de los políticos pero sobre algunos no tengo muy claro de si manipuláis como ellos o simplemente es por ser gilipollas y dejarse manipular por otros.

NOTA: Se puede estar a favor o en contra de un político, pero no hace falta tragarse tonterías de ese tipo.

rafaelbolso

#6 Te cito porque te va que ni pintado: "... pero sobre algunos no tengo muy claro de si manipuláis como ellos o simplemente es por ser gilipollas y dejarse manipular por otros."

n

Esta es una antisistema.

k

Si, si, ya sabemos que todo aquel que lo les dejen robar a gusto, sin molestarles, son antisistema. El sistema que ellos han creado para expoliar al pueblo, quiere decir.

D

¿Está negando Errejón que son antisistema? O sea, que son pro-sistema. Pues vaya mierda.

D

Antisistema también es plegarse a los intereses de las minorías en clara oposición a las mayorías. Os recuerdo que el PP es la mayoría, y que una mayoría refrendó la constitución que ahora tenemos.

WarDog77

#2 El PP no es mayoría, el PP tiene mas votos que no es lo mismo

jamaicano

¿Lo dice por determinados personajes de podemos que no han sido elegidos por nadie ? ¿lo dice por si mismo y el señor monedero?

D

#1 O sea, es que sin Errejón, Monedero, Pablo & Cia no existiría Podemos. Ellos son los que han creado la herramienta. No sé, ¿el huevo o la gallina?

Premio al comentario gilipollas del día.