Publicado hace 14 años por --136720-- a gripenueva.blogspot.com

El antiviral 'Tamiflú' (Roche Farma), utilizado para tratar la Gripe A, y retirado el pasado mes de abril, vuelve a salir hoy a la venta en las farmacias españolas, donde podrá ser adquirido con la correspondiente receta médica.

Comentarios

D

Yo, personalmente, tengo GANAS de coger la gripe A, no tomar nada (leche caliente, miel y limón, como siempre), pasarla y poder mandar a la mierda a los conspiranoicos que empezarán a decir chorradas a partir de...

smateos

#2: Lo peor es que tendríamos que aguantar tus comentarios en Meneame durante 7 días, 24 horas al día, lo que estarías en casa...

D

Rápido han empezado a decir chorradas, efectivamente. Véase #3.

smateos

#4: Pero qué mal humor tienes, hombre

D

#2 Yo la he pasado a base de gelocatil sin ningún problema... Duró 3 días.
Y por cierto, no te recomiendo cogerla porqué mientras la tienes te arrastras por casa con fiebrón.

D

Exacto, #6. Es que es... una gripe.

Aitortxu

#2 Entonces tendrias que aguantar a los conspiranoicos del otro extremo, los de que la gripe es falsa y las vacunas son malignas y diseñadas para diezmar a la población.

Lo divertido de las conspiraciones es que, pase lo que pase, siempre hay argumentos para alguna...

D

A ésos me refería, #8. La gripe es una gripe. Las vacunas son vacunas contra la gripe. Punto pelota.

smateos

Hasta los cojones de tanta noticia sobre la gripe porcina...