Hace 17 años | Por --24865-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a lavozdegalicia.es

El PPdG ha presentado un total de 34 impugnaciones: 14 de ellas a listas del PSdG, una al BNG y el resto a candidaturas de listas independientes.

Comentarios

a

La ley de paridad es una parida y cosas como estas lo demuestran, o las tienen que cumplir todos o ninguno. Una ley tonta sigue siendo ley.

C

Esto pasa cuando promueves leyes absurdas por puro afan electoralista, luego pasan estas cosas.

D

#3 Entonces el Tribunal Constitucional se tendrá que pronunciar y derogar la ley de paridad.

martingerz

pues creo que pasa de castaño oscuro, en las leyes hay grados como sabreis, no creo que ninguna ley electoral pueda estar por encima de la constitución y eso de quitar los derechos civiles tan a la ligera a cientos de ciudadanos pues como que no

i

Dicen que en el amor y en la guerra todo está permitido. Aunque sea en contra de lo que has defendido públicamente...

D

el hijo se revuelve contra el padre...iujijijij

una vez mas, el PP demuestra que a listillos no les gana nadie...todavia no he oido mas que un par de casos de listas no-paritarias suyas, y del PSOE mas bien unas cuantas

D

¿El PSOE gallego contra ZP? o ¿Haz lo que yo digo y no hagas lo que yo hago?