Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado por desproporcionadas las intervenciones de las llamadas telefónicas y de los correos electrónicos del ex presidente de Caja de Madrid, Miguel Blesa, que fueron ordenadas en su día por el juez de instrucción número 9 de Madrid, José Elpidio Silva en el ámbito de la investigación de la compra del City National Bank de Florida.

Comentarios

talaspelotas

¿Que sabrá, o tendrá guardado el tal Blesa, para que se le esté continuamente salvando el culo?

derethor

sin comentarios

D

Así empezaron con Garzón. Este juez ya está muerto (profesionalmente hablando).

D

La audiencia provincial de confianza, ya sabéis.

Si es que nos están pidiendo a gritos que saquemos las guillotinas o algo.

#Disclaimer: no propongo que se saquen las guillotinas, que luego alguno me malinerpreta y me borran la cuenta de Menéame.

manuelpepito

Seguro que ahora salen los mal pensados de turno diciendo que la separación de poderes y tal.
Seguro que esto se ha ajustadoa a derecho y no ha habido presiones de ningun tipo.
Seguro que aunque anulen esto, quedan pruebas suficientes, para en el caso de tener que condenar a este señor se le condene, porque esto no era desicivo.
Y tambien seguro un mojon para la tonteria que acabo de poner, porque estamos gobernados por golfos.

D

Algo huele a podrido en este caso, me llama la atención que ahora digan que no sólo silva es un inútil que comete mil y una irregularidades, sino que también dicen que manos limpias, que tiene una amplia experiencia el montones de pleitos, tampoco sabe ni cómo presentar una querella, ni cómo personarse en ella, ni cómo asistir como parte a un interrogatorio, vamos, que cuando les interesa encuentran irregularidades hasta debajo de las piedras.
He leído varias resoluciones de esta audiencia en este caso, y les he visto capaces de manipular los hechos y las leyes y retorcerlos a su antojo hasta escupir un veredicto que satisfaga sus intereses. Apestan.

rogerius

Hijoputismo sin ambages.

PeterDry

¿En la audiencia de Madrid no esta el juez Pedreira? Ese que no encontró nada a Barcenas...