Hace 16 años | Por --48292-- a symbian-freak.com
Publicado hace 16 años por --48292-- a symbian-freak.com

C&P Teléfono cuatribanda con conectividad 3G, WiFi, Bluethooth 2.0, Mini USB 2.0 e infrorrojos, cámara integrada de 6 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, sonido con cuatro altavoces integrados, TV, Radio o GPS son las características que se rumorea llevará el sucesor de un superventas como el Nokia N95. Más info en castellano: http://www.theinquirer.es/2007/12/22/anuncian_las_primeras_imagenes_del_nokia_n96.html

Comentarios

jotape

Habría que fusilar al tipo que decidió que meter altavoces en los móviles era una buena idea.

everman

#1 toda la razon... es un suplicio...

Cual es la diferencia real entre el N95 y N96? No es que este muy puesto, pero asi mirando por encima la mayoria de las caracteristicas del N96 me suena que estaban en el N95 no?

everman

#4 ya bueno.. pero la diferencia entre 5 y 6 megapixels es minima... los altavoces como dice #1 es un algo bastante inutil (y la diferencia es entre 2 y 4)... Vamos, que es lo mismo, pero mas caro. Lo veo mas en plan marketing de ventas, para vender cosas como "nuevas" teniendo evoluciones minimas, mas que algo realmente nuevo

D

#1 Los trabajos en grupo en la facultad nunca volverán a ser lo mismo desde que empezaron a vender tarjetas mini-sd de 1giga...

D

Cualquier día de éstos sale al mercado un móvil que tendrá de todo menos teléfono. Yo, por mi parte, sigo con mi Nokia 1112.

Edito: #2, así a botepronto, por lo que veo, la cámara de éste tiene 6 megapíxels (5 en el caso del N95), cuatro altavoces (el n95, que yo sepa, tiene dos)... y éste tiene tele. Aún así, cierto. La mayoría de cosas que tiene también las tiene el N95.

D

Madre mia. ¿Es que ahora todos los teléfonos tienen que ser como el iPhone de los coj****?